fbpx

Velas y magia

Magia para el dinero

Magia para el dinero

VELAS Y MAGIA

Velas cera de abejaLa magia con velas aunque, a priori, pueda parecer una magia casera y fácil tiene un gran potencial mágico ya que combina elementos muy poderosos. Sí es cierto que existen rituales sencillos y efectivos que podemos realizar con este elemento, pero los grandes brujos y maestros esoteéricos utilizan las velas para realizar rituales de Alta Magia.

Antaño las velas se usaban para iluminar hoy en día siempre que se enciende una vela ( exceptuando los momentos que se va la luz…) es un momento especial, para crear un ambiente romántico, para darle un toque mísitico , para meditar o bien para algún trabajo mágico. Por eso las velas son algo especial.

Ya os hemos hablado del significado del color de las velas en otras ocasiones, os dejamos un enlace para que repaséis el SIGNIFICADO DEL COLOR DE LAS VELAS.

En este artículo os queremos hablar de esos detalles mágicos que muchas veces pasan desapercibidos a nuestros ojos.

DETALLES MÁGICOS DE LAS VELAS.

Cuando realizamos un ritual con velas el elemento principal es el fuego, este es uno de los elementos mágicos por excelencia, no solo es purificador sino que también llama al poder, la fuerza, los cambios, la sanación. El fuego es poderoso, es mágico, es luz.

A la vez, las velas nos conectan con la madre tierra, si usamos velas hechas con cera natural (que son las mejores velas para realizar rituales) estamos uniendo la tierra con la magia y el fuego.

Elemento de concentración:

Uno de los pilares de la magia es la fuerza de la mente, conseguimos aquello que proyectamos y que pedimos y deseamos. La concentración y el trance es primordial para conseguir que la magia que realicemos funcione. ¿Cuál es la mejor manera de conectar nuestra mente con la fuerza del universo? A través de la meditación y de dejar que tu mente vuele. Esto lo podemos conseguir concentrándonos en la llama de la vela con la que estamos realizando el ritual. La mente es poderosa y si conseguimos la simbiosis con el fuego podremos conseguir cosas asombrosas.

CONSEJOS PARA REALIZAR MAGIA CON VELAS

  • Se tienen que encender con cerillas de madera
  • Es mucho mejor usar velas que has fabricado tu [email protected] ya que absorven tu energía.
  • Siempre que podáis que el material utilizado sea cera natural.
  • No es buena idea usar la misma vela para realizar diferentes rituales.
  • Siempre dejar que la vela se consuma.
  • No apagar la vela en medio de un ritual o hechizo
  • Muy importante: nunca dejéis una vela encendida sin vigilancia! 😉

 

Os dejamos algunos rituales con velas:

Ritual para el trabajo

Ritual para el amor

 

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña aportación y que nunca dejéis de hacer magia! La magia mueve al mundo!!

 

 

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *