fbpx

Tarotista real y vidente intuitiva – Melissa

Melissa, tarotista real y vidente intuitiva.

 

Tarotista real y vidente

Tarotista real y vidente

 

 

Os queremos presentar a Melissa, una de nuestras tarotistas más veteranas. Lleva colaborando con Almas Gemelas desde el año 2003. Más de 15 años en nuestro Gabinete, realizando consultas de Tarot y ayudando a muchas personas a resolver sus dudas y dando luz a muchos de sus problemas. Si quieres hablar con una tarotista real y vidente intuitiva has encontrado a la persona ideal.

Melissa es una de esas pocas tarotistas y videntes reales y de raza que hacen que sus consultas seas diferentes y llenas de magia. Nació vidente y ha ido perfeccionando su intuición para poder dar detalles exactos en sus consultas. Es especialista en encontrar objetos perdidos ya que puede conectar con la persona y describirle lugares a través de sus cartas y videncia.

Baraja Gitana

Baraja Gitana

Baraja Gitana

Melissa, no solo es tarotista y vidente sino que también es una de las pocas expertas en Baraja Gitana. Esta baraja es totalmente diferente a las tradicionales barajas de Tarot. Requiere de muchos conocimientos y experiencia. Gracias a su complejidad da a la tarotista mucha información sobre la pregunta del consultante. Hay muy pocas personas que dominen tanto como Melissa el arte de leer la Baraja Gitana.

Nuestra tarotista real y vidente intuitiva Melissa a través de muchos años de estudio y dedicación ha conseguido

ser una de las mejores en lectura de Baraja Gitana.

Como ya sabéis una de las máximas del Gabinete Almas Gemelas es que todo el mundo tiene derecho a AMAR Y SER AMADO, por eso te invitamos a que realices una consulta con Melissa.

Con una llamada tu vida puede dar ese giro que tanto deseas. No hay ningún problema que no tenga solución, muchas veces cuando se habla con alguien que te escucha sin juzgarte te ayuda a dar con la solución, todo es siempre mucho más simple de lo que sentimos.

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *