El mejor gabinete de tarot

Somos el mejor Gabinete de Tarot – Almas Gemelas 

Desde el gabinete Almas Gemelas queremos animaros a disfrutar de la persona amada y a quienes todavía no la han encontrado a seguir luchando para conseguir, algún día, sentir la felicidad de amar y ser amado. Podemos decir que somo el mejor gabinete de tarot. 

Queremos que nuestros clientes nos conozcan cada día un poco más. Tú nos has abierto tu corazón, ahora nos toca a nosotros abrirte las puertas de nuestra casa.

Nuestro gabinete cuenta con más de diecisiete años de experiencia, la fidelidad de todos vosotros avala nuestra profesionalidad. En Almas Gemelas contamos con tarotistas de alto nivel.

Cada uno o una de las personas que trabajan con nosotros tienen una historia, un pasado fascinante relacionado con el mundo mágico, todo esto las hace únicas y eso es lo que hace diferente a Almas Gemelas, la calidad, experiencia y aprendizaje de nuestros expertos.

LA CENTRALITA

Queremos hablaros de la centralita, en el Gabinete Almas Gemelas estamos a vuestra disposición las 24h, la primera persona que os atenderá será una de nuestras tres centralitas. Ella os aconsejará cuál es la tarotista más adecuada para atender vuestra consulta, y os informará de las tarotistas que están en línea en esos momentos.

Amor verdadero

Almas Gemelas hace siete años que cambiamos de local, os enseñamos algunas fotos para que veáis donde trabajamos y atendemos vuestras consultas. Como podéis ver reina un ambiente mágico, gracias a la calidad de las personas que trabajan con nosotros.


No esperéis más y adentraros en nuestro mundo mágico.

Estamos esperando vuestra llamada.

NUESTRO NÚMERO ES EL 806 501 200

 

 

 

 

Precio máximo. 1,21€/min. Red. Fija, 1,57 €/min Red. Móv,IVA. incluído. Mayores de 18 años. Der Magier SL. Apdo. Correos. 422. C.P. 17001 Girona

Algunas de nuestras tarotistas: Rosi, Carmen, Olga. 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Tirada del dinero

Tirada del dinero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

  1 comment for “El mejor gabinete de tarot

  1. Jesenia
    18 septiembre, 2014 at 12:47

    Hola quisiera saber si voy a encontrar a mi alma gemela y si voy a encontrar un buen trabajo esojo un número 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *