fbpx

Conjuro para encontrar Trabajo

Magia para el dinero

Magia para el dinero

CONJURO PARA ENCONTRAR TRABAJO.

Estamos en una época que es difícil encontrar trabajo por ello hoy os voy a dar un conjuro para encontrar trabajo o para tener suerte en una entrevista de trabajo.

Es un conjuro muy sencillo, solo necesitáis:

  • 4 velas azules
  • 4 monedas de cobre
  • 1 vaso con agua
  • 1 vela rosa
  • 1 estampa de San Judas Tadeo.
  • 1 bandeja de cristal o metal.

 

¿CÓMO REALIZAR EL CONJURO?

Oración a San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo

Coger el vaso de agua y debéis meter las monedas dentro del agua.  Alrededor del agua debéis poner las velas azules y que las una la vela rosa. Antes tenéis que escribir con un alfiler la palabra TRABAJO o si ya sabéis el nombre de la empresa en la que queréis trabajar, escribir el nombre de ella. Cuando ya tengas todo preparado enciende las velas durante una semana, si es posible siempre a la misma hora.  Y hasta que encontréis el trabajo u os llamen de la empresa, juntaréis la cera con la estampita de San Judas Tadeo y la guardareis entre vuestras pertenencias,  puede ser en el armario o en un cajón de la mesilla. Cuando llegue el momento de la entrevista podéis llevarlo encima vuestro, dentro de un bolsillo, si puede ser que toque vuestra piel (Que nadie os lo vea) El día que empecéis a trabajar, tendréis que enterrar el conjuro, puede ser en una maceta de vuestro balcón.

 

BAÑO RELAJANTE PARA AFRONTAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Para hacer este conjuro tenéis que desprender toda vuestra energía, si estáis en un momento débil es mejor esperar a estar mejor, para que  sea mas efectivo. Una solución para estos nervios sería daros unos baños relajantes, uno de los mas relajantes es con tomillo y canela, hervís dos litros de agua con el tomillo y una pizca de canela, y después lo coláis y lo vertáis en la bañera y lo mezcláis con el agua. Si no tenéis bañera podéis juntar el tomillo y la canela con miel y embadurnar vuestro cuerpo con esta mezcla y después una ducha para eliminar los restos.

 

 


Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *