Ritual para encontrar trabajo

RITUAL PARA ENCONTRAR TRABAJO

Nos ha tocado vivir una época muy dura a nivel laboral, por eso tenemos que luchar con todas nuestras armas para conseguir un empleo digno.

La magia no solo te abrirá nuevos caminos sino que te puede dar la fuerza y la fe en ti mismo para que demuestres todo lo que vales.

Este es un ritual en el que te sentirás preparado para desempeñar el trabajo que te propongas, porque muchas veces el primero obstáculo somos nosotros mismos!

A la vez abrirá los ojos de la persona que te vaya a contratar, haciéndole ver que eres una persona apta y eficiente. También de abrirá nuevas puertas y hará que recibas más ofertas de empleo.


Lo que necesitas es:

· vela amarilla

· vela verde

· un trozo de tela de algodón. (puede ser un pañuelo)

· 7 monedas (pueden ser de 1 céntimo)

· un puñadito de lavanda (hierba de la prosperidad y de color morado que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos).

· un cinta blanca (puede ser un trozo de lana, hilo…)

· un trozo de papel y lápiz

El día perfecto para realizar este ritual es el martes, día del dios de la guerra, luchador incansable.

Debéis empezar encendiendo las velas, siempre con cerillas de madera. Después colocar dentro del trozo de tela las 7 moneditas y escribir en el papel:


Soy un ser inteligente y preparado,voy a conseguir un trabajo en el que me sentiré realizado y valorado.


Doblar el papelito y colocarlo encima de las monedas. Tirar la lavanda encima de las monedas y el papel. Para finalizar atar el pañuelo haciendo un pequeño paquetito.

Lo tenéis que llevar encima siempre hasta que consigáis un empleo. Sobretodo llevarlo cerca de vosotros el día que hagáis las entrevistas.

Para los que tengáis trabajo os puede servir para mejorar vuestras condiciones y para conservarlo.

Esperamos que este hechizo os ayude un poquito, pero sobretodo creer en vosotros mismos y en vuestras capacidades, que nunca nadie os haga sentir que no valéis para nada o que no sois aptos. Los humanos somos seres inteligentes con una gran capacidad de adaptación y todo el mundo tenemos una virtud! Que nadie os haga creer lo contrario!

SI QUERÉIS QUE OS GUIEMOS EN VUESTRA BÚSQUEDA DE TRABAJO O DESCUBRIR CUANDO LA SUERTE OS VA A SONREÍR NO LO DUDES, LLÁMANOS Y TE ADELANTAREMOS AL FUTURO.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *