fbpx

Ritual para atraer la Fortuna

Magia para el dinero

Magia para el dinero

RITUAL PARA ATRAER LA FORTUNA

Hay veces que sentimos que las cosas no funcionan en nuestra economía, y para ello podemos hacer este ritual, nos ayudara a tener una economía más equilibrada. Es muy importante creer en uno mismo y en la energía que transmitimos para que los rituales o hechizos sean efectivos. En nuestro interior podemos encontrar la magia.

ritual para atraer dinero

ritual para atraer dinero

Para hacer el ritual para atraer la fortuna necesitaréis:

  •  Un plato llano, si es posible es mejor que sea dorado.
  •  Dos puños de arroz
  •  12 monedas
  • 1 vela amarilla
  • 1 vela verde
  • Agua de rosas

Las 12 monedas representan los 12 meses del año, la vela verde es para atraer la energía positiva, la vela amarilla es la vela del dinero

Instrucciones:

El modo de preparación es muy sencillo, tenéis que coger primero el plato, impregnarlo con el agua de rosas, después hacer lo mismo con las velas. Las velas las ponéis en el centro del plato. Cuando ya hayáis impregnado todo escribís en un papel la palabra DINERO. Alrededor tenéis que poner las monedas expandidas por el plato junto el papel y arroz.

Las velas se tienen que encender cada noche durante una semana, si es posible podéis dejarlas cerca del lugar dónde guardáis el dinero.

Cuando finalicéis el ritual, la cera derretida debéis guardarla en una bolsita de tela, y si es posible llevarla en vuestra cartera durante tres meses.

ATRAE LA BUENA SUERTE

A través del pensamiento positivo podemos hacer que las cosas a nuestro alrededor vayan mejor. Cientos de estudios han comprobado que las personas que piensan de manera positiva son más felices.  Con tu mente puedes atraer la fortuna, el amor, la amistad y la prosperidad. No hay que dejarse envolver por la negatividad y también hay que alejarse de las personas que absorben tu energía y están todo el día quejándose.  La vida es maravillosa por eso hay que vivirla al máximo y no caer en pensamientos de envidia, celos…

En ALMAS GEMELAS apostamos por la felicidad y la positividad.  CARPE DIEM. 

Os dejamos un artículo que nos a parecido interesante: Pensamiento positivo.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *