¿Me han echado mal de ojo?

¿Me han echado mal de ojo?

Mal de ojo

Cuántas veces nos hemos preguntado: Me han echado mal de ojo? A veces puede ser que tengamos mala suerte y otras que hayamos sido víctimas de un maleficio. 

Hay una serie de señales que podrán darte pistas acerca de si has sido víctima de un mal de ojo. 

Agua y burbujas. 

Debes poner un vaso de agua al lado de tu mesita de noche. A la mañana siguiente si el lado del vaso que apunta hacia ti está lleno de burbujas es que hay mala energía a tu alrededor. Si el agua está igual que la noche anterior te dirá que el ambiente está limpio. No te agobies por los resultados, es normal que te preguntes: Me han echado mal de ojo?

Nervios y ansiedad

Si notas que sin razón aparente te poner muy nervioso o sientes una gran ansiedad. Si no tienes ningún problema grave puede ser que las malas energías que te manda la persona que no te quiere bien causen esos estados tan angustiosos para ti. 

Caída de cabello

Los estados de angustia y estrés provocan que nuestro cuerpo reaccione. El mal de ojo provoca sobretodo alteraciones psicológicas, pero si la persona que nos ataca tiene mucho poder puede traspasar la barrera y provocarnos secuelas físicas. La caída de cabello sin motivo aparente nos puede dar pistas sobre el mal de ojo. 

Vajilla rota

Mal de ojo

Mal de ojo

Si notáis que vuestros vasos y platos últimamente son muy frágiles y que se rompen mucho es síntoma de que hay mucha energía negativa en vuestro hogar y que está muy localizada, así que alguien te está enviando sus malas intenciones. 

 

No os sugestionéis con estos síntomas, antes de sacar conclusiones, SIEMPRE SIEMPRE tenéis que descartar lo que es más lógico, el estrés, nervios o alguna enfermedad, NUNCA PENSAR NADA SIN ANTES ACUDIR A UN MÉDICO. 

 

 

 

Lineas de sal

Os dejamos otro truco para descubrir si os han echado mal de ojo.

http://www.tarotistasyvidentes.com/descubre-si-te-han-hecho-magia-negra/

ROSI, OS AYUDARÁ A ENTENDER LAS COSAS QUE OS PASAN, CUENTA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, TODAS VUESTRAS DUDAS TIENEN RESPUESTA, NO ESPERES MÁS Y HABLA CON ELLA.

La mejor tarotista

La mejor tarotista