RITUAL ABRE CAMINOS

RITUAL ABRE CAMINOS PARA

CASARTE CON LA PERSONA QUE AMAS

La magia blanca nos ayuda a que nuestras vidas sean mucho mejores y lleguemos a conseguir que nuestros deseos se cumplan. Este es un ritual abre caminos perfecto para conseguir el amor de la persona deseada. 

Este ritual es lo que necesitáis para que la persona que está en vuestro corazón pueda dar el paso de pediros matrimonio, con la fuerza mágica del hechizo abre caminos le daréis el empujoncito que le falta.

Tenemos que decir que la magia no hace milagros, tenéis que actuar siempre desde el corazón y con mucha bondad, si realizamos el ritual y a causa de este perjudicamos o dañamos a terceras personas el universo no nos concederá nuestros deseos.  Ante todo tenemos que tener el alma limpia sin maldad ni deseos negativos para que la maquinaria de la magia se encienda y funcione.

Necesitaremos:

· papel blanco

· vela blanca

· cinta roja (puede ser un hilo grueso)

· dos anillos
· un puñado de arroz.
 
El ritual se puede realizar cualquier día y en cualquier momento, pero es recomendable en noches de luna creciente o llena.
 
Para empezar dibujaremos una circunferencia perfecta en el papel.  En el centro de la circunferencia pondremos la vela, escribiremos nuestro nombre y el de la persona que queremos que sea nuestro esposo/esposa.Ataremos los anillos con la cinta roja y los colocaremos al lado de nuestros nombres.
Encenderemos la vela (siempre con cerillas de madera)
Para finalizar el ritual debemos espolvorear el arroz, intentando que no caiga ni nigún grano por fuera del círculo.  Durante este paso debemos visualizarnos con la persona amada en el altar el día de nuestra boda.
 
Almas Gemelas os desea que este ritual os abra el camino a conseguir vuestros  sueños y que tengáis una boda preciosa y llena de felicidad.

  1 comment for “RITUAL ABRE CAMINOS

  1. margarita
    22 mayo, 2014 at 3:22

    Muy bueno no tengo suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *