fbpx

II LA PAPISA

LA PAPISA – SACERDOTISA

General

Sabiduría.  Conocimientos elevados, gran espiritualidad, consejera, no comunica lo que sabe. Denota inteligencia.

 

Plano Terrenal (Derecho)

Persona mayor con experiencia de la vida.

Es una buena consejera y se puede confiar en ella. Secretos que no salen a la luz. Mujer que no expresa sus sentimientos; poco comunicativa. Puede

representar a una madre ya mayor, a una abuela o una persona religiosa.

En salud nos avisa de que puede existir alguna enfermedad pero no grave.

 

Invertida

Secretos descubiertos, todo lo que estaba oculto se desvela y puede perjudicar al consultante. Persona que no es de fiar, en salud todo está a la vista; no hay sorpresas, pues el consultante ya sabe todo lo que tiene o padece. La Papisa es una carta muy poderosa. 

 

Es un arcano muy espiritual, dependiendo de las cartas que la rodeen nos puede advertir de alguna injustia o de que tendremos problemas burocráticos.

Si el consultante quiere saber en el momento vital que se encuentra esta carta le estará advirtiendo que tiene que fijarse en su interior y reflexionar mucho sobre su alma y sus comportamientos. Es una carta que invita a la reflexión y a la meditación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Cada uno de los arcanos del Tarot va relatando a la Tarotista el destino del consultante. Es importante escoger a un buen profesional, que sea serio e imparcial en sus predicciones y sobre todo que llegue a conectar con la persona que está preguntando, por eso es vital que la Tarotista sea una persona altamente sensible y que cuente con unos conocimientos esotéricos altos. Alicia, es una gran tarotista, sensible, seria y muy profesional. Sus consultas están llenas de detalles y de predicciones que emocionan a la persona con la que está hablando. Si quieres realizar una Consulta de verdad y definitiva Alicia es la profesional que necesitas.

Alicia Tarotista

Alicia Tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *