Ritual para alejar a una ex pareja de tu vida

Ritual para alejar a una ex pareja de tu vida

Cuarzo blanco sin pulir

Cuarzo Blanco

Muchas veces nuestra relación de pareja sería perfecta sino rondara a nuestro alrededor la ex pareja de la persona que tenemos al lado. Su influencia muchas veces hace que tengamos discusiones, problemas y pueden llegar a conseguir nuestra ruptura. Con este Ritual para alejar a una ex pareja de tu vida podrás mantenerla a ralla y hacer que no influya negativamente en tu relación.

El ritual para alejar a una ex pareja de tu vida consiste en realizar un amuleto para ti y tu pareja que neutralizará a esa persona que quiere separaros o intervenir negativamente en vuestra relación.

¿Cómo realizar el Amuleto?

El mineral perfecto para realizar este amuleto sería un cuarzo blanco (lo podéis encontrar en el campo o sino por un módico precio tiendas esotéricas o de minerales).  Esta gema posee una gran carga energética y es capaz de bloquear las malas energías y alejar los ataques mentales hacia la persona que lo lleva consigo. No hace falta que el mineral esté pulido, en bruto tiene las mismas propiedades. Os adjuntamos una foto para que veáis como lo podéis encontrar en la montaña.

Limpieza del Cuarzo Blanco.

Sal Marina

Sal Marina

Antes de iniciar el Ritual para alejar a una ex pareja de tu vida, lo que sí que es importante que hagáis es una limpieza de los das gemas que vais a usar como Amuleto.

La Sal Marina es el mejor elemento para purificar las piedras.  Para eliminar las energías que puedan interferir en tu ritual deja toda la noche tu cuarzo en agua y Sal Marina. Si quieres potenciar sus propiedades ponle un poquito de lavanda.  Para manipularlo es preferible que siempre antes te laves las manos para que estas estén limpias energéticamente.

Una vez que ya hayamos eliminado las interferencias energéticas de nuestra gema procederemos a realizar el Amuleto.

Necesitaremos: 

· Papel blanco

· Lápiz

· Sal Marina

· Alcohol

· 1 cuarzo blanco.

· Cerillas de madera.

· Una bolsa negra (puede ser una bolsa de basura, lo que importa es que sea negra).

En el papel escribirás el nombre de la ex pareja que quieres alejar de vuestras vidas.

Colocarás en un vasito de cristal trasparente un puñado de sal y un chorrito de alcohol, lo removeremos e introduciremos el cuarzo que quede cubierto de sal.

Quemaremos el papel con el nombre de la persona que queremos que no nos moleste más y meteremos las cenizas en la bolsa negra.  Esa bolsa la tiraremos lo más lejos posible de nuestro hogar.

Dejaremos el cuarzo envuelto en sal marina durante 7 días. Una vez ya haya pasado el tiempo, saca el cuarzo y lo lavas con agua corriente y tiras la sal por algún lugar que se vaya lejos (wc, desagüe….).

Tu amuleto ya está preparado para que esa persona ya no os vuelva a molestar más. Lo más efectivo es que lo lleve tu pareja para que sea ella quien neutralice a su ex pareja. Se lo puedes regalar sin decirle para que es, si no lo ves posible, lo puedes colocar en su mesilla de noche o debajo del colchón, que esté cerca de tu pareja al menos unas horas al día.

En Almas Gemelas tenemos a las mejores tarotistas y hechiceras! Olga, cuenta con más de 20 años tirando las cartas y ayudando a muchas personas a conseguir el Amor y una relación estable. No te quedes con la duda de saber lo que siente realmente por ti! Olga a través del Tarot te puede decir lo más oculto de su corazón!

TU TIENES DERECHO AL AMOR! y a ser Feliz!

Atrévete a descubrir tu destino! Olga está esperando tu llamada! 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *