fbpx

Abril, la mejor tarotista

Abril, la mejor tarotista.

Abril, la mejor tarotista.

ABRIL – LA MEJOR TAROTISTA

En el Gabinete Almas Gemelas tenemos al a mejor tarotista y creemos que es muy importante que el cliente ponga rostro a la persona en la que está confiando y también que pueda escoger entre el profesional que más se acerque a lo que necesita, por eso queremos presentaros, poco a poco, todas las personas que trabajan en nuestro gabinete.

ABRIL, NUESTRA TAROTISTA MÁS ENIGMÁTICA.

Estudiosa del Tarot hace más de 20 años, Abril está envuelta por un aura mágica y podemos decir que es la mejor tarotista. Si pudierais mirarla a los ojos, verías que su mirada contiene una gran sabiduría y sobre todo os darías cuenta de que es alguien especial, es de esas personas que han nacido con el don mágico. Su larga lista de clientes y la fidelidad de todos ellos nos permiten presumir de su profesionalidad y de sus aciertos

TE GUIARÁ HACIA EL AMOR

¡Amar y ser amado es un derecho!

¡Tú puedes conseguir el corazón de esa persona

ABRIL, ha guiado a muchos de vosotros al amor. Sus visiones y su conocimiento de diferentes artes mágicas nos llevan a adentrarnos en una nueva dimensión, rodeados de la magia y una gran sensibilidad esotérica. Es experta en Dominomancia, la lectura del dominó. Muy pocas personas dominan este arte. A través de las fichas de este antiguo juego te dará predicciones exactas y precias de tu futuro.

¡Muchas clientas han pasado a ser amigas! Es una gran alegría cuando nos llaman para contarnos que por fin han conseguido el amor y tener una relación estable. ¡Ahí es cunado nos damos cuenta de que ABRIL es especial y única!

MAGIA BLANCA.

Abril, es una gran conocedora de la Magia Blanca y la practica desde hace muchos años.

Sus hechizos y consejos mágicos han unido a parejas, han hecho que un negocio volviese a funcionar, han ayudado a encontrar trabajo a personas desesperadas.

Prepara los hechizos personalizados, basándose en la persona, en su signo, su situación, para que así sean mucho más efectivos.

 

Abril, la mejor tarotista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *