fbpx

Anular magia negra

Hechizo para Anular magia negra

Si sientes que eres víctima de envidias, venganzas o malas energías de alguien de tu entorno como compañeros de trabajo, ex parejas, ex amigos o simplemente malas personas que muchas veces nos rodean, este contrahechizo te ayudará a anular y evitar toda clase de hechizo negativo hacia ti. A través de la magia podemos neutralizar las vibraciones negativas  que hay a nuestro alrededor. Anular la magia negra es más fácil de lo que pueda parecer.

Necesitarás:

  • 1 plato blanco
  • sal marina gruesa
  • 1 vela negra
  • cerillas de madera

¿Cómo anular magia negra?

Para anular la magia negra o las malas energías lo primero que tienes que hacer es rellenar el plato blanco con la sal marina.

Coloca la vela negra en el centro del plato y entiéndela con las cerillas de madera.

Anular Magia Negra

El plato debe estar colocado cerca de la puerta de entrada, para neutralizar todo lo negativo que venga de fuera y crear una pantalla de protección mágica.

Debes dejar que la vela se consuma.

Los restos de la vela y la sal deben pasar una noche al aire libre, colócalos en una ventana o balcón, para que así se purifiquen.

Esa sal ahora esta ritualizada y tiene un gran poder de protección, debes echar un poquito detrás de la puerta de entrada y por las ventanas.

Truco fácil para anular magia negra o envidias.

Malas energías

Para proteger todas las estancias de tu casa hay un truco mágico muy fácil pero a la vez muy poderoso. Debes colocar cintas rojas en cada una de las puertas de tu vivienda.

En la puerta de entrada la deberás colocar por dentro.

Una vez hayas finalizado debes rezar un Padre Nuestro para que se culmine la protección.

Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *