QUITAR LAS MALAS ENERGÍAS

QUITAR LAS MALAS ENERGÍAS


Si quieres recuperar la buena suerte y dejar atrás una mala época en la que estás algo apátic@ y sin muchas ganas de hacer nada necesitar una limpieza energética. Es más fácil de lo que crees quitar las malas energías.

Te presentamos un baño ritual con hierbas mágicas que hará que todas tus energías se renueven.

Ingredientes que necesitarás:  

Romero

3 Limones

2 velas blancas

Debéis preparar el ambiente, buscar un momento en el que estéis relajados y que haya silencio a vuestro alrededor. Encender las dos velas y apagar la luz de la estancia donde os encontréis. Si no tenéis bañera, podéis preparar la poción en un barreño y lavaros con ese agua.

Tirar en el agua el zumo de los tres limones, y también el romero (con un puñado o dos o tres ramitas es suficiente).

Con un bol o vuestras manos os debéis regar con ese agua, de la cabeza a los pies, si estáis dentro de una bañera sobretodo empaparos todo el cuerpo, la cabeza también.

Tomaros unos minutos para relajaros, hacer respiraciones, cerrar los ojos y trasladaros a vuestro lugar preferido, volver a respirar…. tenéis que intentar dejar la menta en blanco y solo pensar en vosotros y en positivo.

El baño para quitar las malas energías acabará cuando vosotr@s decidáis, en ese momento en el que os sintáis en paz con vosotr@s mismos y notéis como las energías positivas llenan vuestro cuerpo.

Os debéis deshacer de ese agua, dejarla que con ella se vaya todo lo negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *