CÓMO QUITAR EL MAL DE OJO

COMO QUITAR EL MAL DE OJO

Muchos de vosotros nos habéis enviado mensajes preocupados porque no sabéis si habéis sido víctimas de una maldición o si alguien os ha echado mal de ojo. Os contamos como quitar el mal de ojo.

Este ritual que os vamos a desvelar proviene de centro américa, los indígenas lo practicaban y a través de los años se ha ido transmitiendo de padres a hijos para quitar el mal de ojo.

Necesitaréis un rama de ruda, agua bendita y una vela blanca.

Si notáis que os sentís decaídos, si tenéis como un vacío en el estómago, si las cosas os salen cada día peor…. es probable que alguien haya hecho algún trabajo de magia negra para perjudicaros.

Para cortar con todo maleficio debéis realizar lo siguiente:

En una noche de luna llena, a las 12 de la noche encenderéis la vela blanca, os meteréis en la boca un puñado de ruda y la masticaréis con el agua bendita.

Cuando ya la tengáis bien masticada escupiréis esa pasta en vuestras manos, si creéis que sois vosotros los que tenéis el mal de ojo, si pensáis que es alguien cercano a vosotros le tenéis que escupir sobre sus manos.

La mejora la notaréis casi de inmediato.

Todas las preguntas que tenéis tienen respuesta, os podemos decir si tenéis mal de ojo y quién ha sido. Nuestras tarotistas son especialistas en todos los temas esotéricos y en magia blanca para quitar maleficios.


¡Estamos esperando tu llamada!