fbpx

VII EL CARRO

 

VII EL CARRO 

La carta VII El Carro siempre expresa un triunfo después de  haber tomado una decisión. Avanzar con fuerza y poder. Nos habla de una personalidad sólida y madura . La estructura de  la persona ya está realizada.

 

PLANO TERRENAL (DERECHO)

Energía, decisión, valores sólidos bien construidos. Resultado exitoso de una acción. Viajes largos en tiempo y distancia. Iniciativas que conducen al éxito. Persona que está en la distancia.

Esta carta nos muestra a una persona que ha tomado una decisión y que va a luchar por sus sueños, y como un carro de caballos arrasará con todos los obstáculos que se lo impidan.

 

INVERTIDA

Parada total, accidente, detención brusca, falta de libertad, cárcel. Viajes cortos en tiempo y distancia. Viajes no realizados.

 

Esta carta invertida nos puede indicar que el consultante se siente como en una jaula, encerrado, puede ser algo físico y real o puede ser que esté atrapado en una situación de la que no sabe salir y se sienta asfixiado, por eso es importante darle la vuelta al entorno para poder liberarse.

 

 

 

 

 

 


El Tarot es un libro mágico, que nos muestra el Futuro y nos da detalles del momento vital en el que se encuentra el consultante. Muchas veces el Tarot te da respuesta a tus dudas y te ayuda a tomar decisiones. Es una herramienta muy útil en momento de desconcierto y de bloqueo. Olga es una tarotista muy seria y profesional. Si necesitas una voz amiga y buenos consejos no esperes más y habla con ella.

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

  3 comments for “VII EL CARRO

  1. 5 septiembre, 2012 at 0:11

    Me agrada haber visitado tu web. Me ineteresa el esquema y su contenido. Continua escribiendo. Buena suerte!

    • Videntes
      14 noviembre, 2012 at 17:43

      Muchas gracias!! besos

  2. 4 febrero, 2014 at 21:54

    esta muy bueno lo que enseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *