RITUAL DE PROTECCIÓN

RITUAL DE PROTECCIÓN

Ritual de proteccion

Ritual de protección

 

Las malas energías nos rodean y la gente que practica la magia negra y las malas artes esotéricas también, estamos rodeados de malas intenciones, de envidias, celos y malos sentimientos, todas estas cosas pueden afectar a nuestro estado de ánimo y hacer que nuestra vida no vaya por el camino deseado. El ritual de protección que os vamos a contar es muy sencillo pero vamos a utilizar elementos muy poderosos con los que no solo nos protegeremos a nosotros mismo sino también a nuestro entorno. Vamos con nuestro Ritual de Protección. 

PIRÁMIDES COMO CENTRO ENERGÉTICO.

Las pirámides son elementos protectores y con un gran misticismo. La energía de las pirámides ha sido utilizada desde hace miles de años, no solo por los egipcios sino por muchas otras culturas como los aztecas y mayas. Actúan como catalizador, llevando a su interior la energía del universo, dentro de ella se acumula y conserva una gran cantidad de energía. Ésta nos puede llegar a envolver. Es una energía pura y totalmente blanca, ya que proviene directamente del cosmos, por ese motivo si llegamos a conectar con la pirámide podemos llegar a crear un aura de protección muy poderosa que actuará como barrera protectora ante cualquier ataque energético o de magia negra. La energía piramidal es muy positiva.

ENERGÍA PIRAMIDAL PROTECTORA

Lógicamente necesitaremos una pirámide para iniciar el ritual de protección. La pirámide debe ser hueca por dentro. La podéis comprar o la podéis hacer vosotros mismos. Si la hacéis es muy importante que todas las caras sean de la misma medida y tenéis que dejar una cara sin tapar. Os dejamos una imagen para que veáis cómo hacer la pirámide. En un papel tenéis que dibujar 9 cuadrados igual, el del medio será la base, en los laterales debéis dejar una pestaña para pegarla, en nuestro caso debéis dejar un lateral abierto. 

Pirámide de protección

Pirámide de protección

 

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE REALIZAR EL RITUAL DE PROTECCIÓN?

Ritual de Protección

Ritual de Protección

El mejor color para la pirámide es blanca, es el color de la pureza y de la iluminación. El lateral abierto debe estar orientado hacia el este. 

Como siempre os decimos, cuando vayáis a realizar cualquier ritual debéis escoger una estancia en la que os sintáis cómodos, debéis estar relajados y si puede ser con poca luz para que nada más que la magia capte vuestra atención. 

Podéis realizarlo a cualquier hora del día. 

Debéis meter vuestra mano izquierda dentro de la pirámide e iniciar una serie de 7 respiraciones profundas, realizarlas lentamente, notando como la energía de la pirámide conecta con vuestro cuerpo y os envuelve en un halo de energía del cosmos. Seguramente notaréis un cosquilleo en la punta de los dedos, y poco a poco iréis sintiéndoos más relajados. 

 

 

Este ejercicio tan sencillo lo podéis realizar siempre que os sintáis angustiados o con ansiedad, hará que toda la negatividad desaparezca dándoos mucha paz interior y sobretodo protección ante cualquier magia negra o mal de ojo. 

 

 

 

AMAR Y SER AMADO ES LO MÁS BELLO EN ESTA VIDA, a través del tarot Rosi te dará detalles exactos del Amor de tu Vida, 

No esperes más para ser feliz, esta llamada puede cambiar tu vida y acercarte a su corazón. 

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *