fbpx

Lluvia, tarot de verdad

Tarotistas de verdad

 

LLuvia, tarotista del amor. 

¡Te dirá quién es el amor de tu vida! 

No todo el mundo posee el don de la videncia y menos pueden ser la mejor tarotista del amor. En Almas Gemelas tenemos el privilegio de contar en nuestro equipo con Lluvia. Lleva más de 30 años dedicada al mundo de la magia, tarot y videncia. En nuestro gabinete lleva trabajando más de 10 años, y podemos decir que es un placer contar con su sabiduría. 

Muchos días quedan clientes en espera ya que no pueden ser atendidos debido a la gran cantidad de personas que confían en la videncia de Lluvia

Podríamos decir muchas cosas buenas de una de nuestras mejores tarotistas, pero una de sus virtudes más importantes es su gran humanidad y comprensión, no solo te hablará de tu futuro, sino que en ella encontrarás una voz amiga que no te juzgará e intentará darte los mejores consejos. 

LLUVIA

DESCUBRE TU DESTINO Y SUS SENTIMIENTOS

Las cosas pueden ser mucho más fáciles de lo que parecen, a través de sus cartas y videncia Lluvia dará luz a tus dudas. Gracias a su sinceridad descubrirás si vale la pena seguir luchando por un amor o si es mejor que lo olvides, te dirá exactamente lo que siente por ti y qué debes hacer para conseguir su corazón. 

Lluvia

Precio máximo. 1,21 €/min. Red. Fija, 1,57 €/min Red. Móv IVA. Incluído. Mayores de 18 años. Arpanet Publicitat SL. Apdo. Correos. 422. C.P. 17001 Girona. Para conocer nuestras cláusulas RGPD y LSSICE y/o modificar el tratamiento de sus datos diríjase a www.textolegal.es. Nº.Atn.Cte.902105533

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *