RITUALES DE PROTECCIÓN

 

La magia blanca nos ayuda a que nuestras vidas sean más fáciles. Muchas veces no entendemos porque nos sentimos de bajón, sin energías, tristones… a veces necesitamos recurrir a la magia para liberarnos de las malas energías que nos rodean, también para protegernos del mal de ojo y de otras malas prácticas.

 

Os dejamos toda una selección de rituales y de ejercicios para que podáis recuperar la vitalidad y os sintáis llenos de positividad.

CONGELAR A UNA MALA PERSONA.

Este truco mágico es muy útil, ya que hace nos ayuda a alejar a alguien que nos está haciendo daño o simplemente a evitar que se acerque esa persona que no nos transmite buena energía.

RITUAL PARA ELIMINAR LAS MALAS ENERGÍAS

Si notáis que os falta la energía, puede ser que tengáis una carga excesiva de energías negativas. No tiene que ser que alguien nos haya hecho un trabajo de magia negra, sino que el estrés, el cansancio, las malas energías de las personas que nos vamos cruzando el nuestro día a día…todo eso se va impregnando en nosotros.  Este ritual es ideal para purificarnos y liberarnos de toda esa carga.

DESCUBRE SI TE HAN HECHO MAGIA NEGRA

Una de las sensaciones más inquietantes es la de saber o creer que se nos ha hecho algún tipo de trabajo negativo o mal de ojo, con este pequeño ejercicio lo podréis descubrir.

LIMPIEZA DEL AURA

El aura es el campo energético que nos rodea. Es importante que esté limpia y pura para que la energía positiva fluya a nuestro alrededor y atraigamos el amor y la prosperidad porque cuando está sucia se vuelve sombría.

RITUAL DE PROTECCIÓN PARA TU HOGAR

Para evitar la exposición a las malas energías existe un ritual con el cual protegeremos nuestro espacio de cualquier mala vibración y de cualquier mala intención.


  3 comments for “RITUALES DE PROTECCIÓN

  1. 31 octubre, 2014 at 14:44

    Estoy en una situación económica muy mala y porq no podemos salir de esta situacion

  2. 26 noviembre, 2014 at 4:58

    para saber sobre como limpar la casa un ritual positivo para la buena suerte y para para el aura como hago meditaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *