fbpx

COMBINACIÓN CARTAS

 

Tarotistas de verdad

COMBINACIÓN  DE CARTAS 

Las cartas por sí solas tienen un significado, pero depende de en qué lugar de la tirada se encuentren y también las cartas que la rodeen. La combinación de cartas es importante. Poco a poco iremos explicando diferentes combinaciones de cartas.

La pregunta estrella en el Tarot es acerca del Amor, para muchas personas es muy importante saber 

EMPERATRIZ – EMPERADOR

Cuando hagáis una tirada de amor, estas dos cartas son muy significativas. Cuando estén colocadas en la posición que véis en la imagen nos indican amor verdadero, una relación que va viento en popa, nos hablará de una relación seria y duradera.

Si el consultante (hombre o mujer) nos pregunta por los sentimientos de alguien, le podremos decir que sí que tiene sentimientos. Como podéis ver tanto la emperatriz como el emperador se están mirando mutuamente. En el caso que estuvieran al revés no podríamos hablar de que en esos momentos hay amor, aunque sí que existen posibilades.

Si alguna de las cartas saliera invertida entonces no tendríamos más remedio que decir que no hay sentimientos y que la relación está rota. Estas dos cartas invertidas nos hablan de ruptura definitiva y sin posibilidades de reconciliación.

 

Alicia Tarotista

Alicia Tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *