Ritual para alejar a una mala persona de tu vida

Ritual para alejar a una mala persona de tu vida

¿Habéis sentido que una persona os hace daño y os sentís incapaces de alejarla de vuestras vidas?

Muchas veces hay malas personas que solo por sentirse superiores te hacen daño, te critican, te humillan, son personas que viven en continuo conflicto. Este ritual os ayudará a alejar de vuestras vidas y vuestros seres queridos a personas negativas. Este ritual para alejar a una mala persona de tu vida te ayudará a sentirte mucho mejor y a expulsar las malas energías de tu vida.

Necesitaréis:  

· un papel blanco

· un escoba

· cerillas de madera

· 1 vela negra

· una foto de la persona que queréis alejar de vosotros. (si no la podéis conseguir no pasa nada, con su nombre escrito es suficiente)

Para que el ritual sea más efectivo lo tenéis que hacer en luna nueva.

Para empezar escribiréis el nombre de esa persona en el papel blanco (si sabéis el nombre completo mucho mejor).  Encenderéis la vela negra con las cerillas de madera. Quemaréis la foto y el papel con el nombre escrito. Debéis guardar las cenizas.


Os colocáis en la puerta de vuestra casa y barréis las cenizas hacia fuera, mientras estéis haciendo esto debéis repetir mentalmente:

“(nombre de la persona) aléjate de mi vida y de los míos, olvida que me conoces, me protejo de ti y tus malas energías, ya no puedes hacerme daño, el universo me protege”

Deja que se consuma la vela.

Verás como esa persona perderá la fuerza y el poder de hacerte daño. 

A través de las cartas podemos saber si os han hecho magia negra u os han echado mal de ojo. Carmen es especialista en magia y hechizos, te aclarará si alguien ha intentado hacerte magia negra y te contará cómo protegerte y aprender a alejar a una mala persona de tu vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *