CONGELAR A UNA PERSONA

CONGELAR A UNA PERSONA

La magia blanca está para ayudarnos y para hacer que nuestro día a día nos sea mucho más llevadero. Este truco mágico es muy útil, ya que hace nos ayuda a alejar a alguien que nos está haciendo daño o simplemente a evitar que se acerque esa persona que no nos transmite buena energía. Os enseñaremos a congelar a una mala persona.

Congelar a una persona

Congelar a una persona

 

El ritual se puede realizar cualquier día pero es mucho más poderoso si lo realizamos un día de luna nueva. Debemos escribir en un papel blanco y con lápiz el nombre de la persona a la que queremos alejar de nuestras vidas. Es mejor escribir el nombre completo con apellidos.

 

 

Encima del nombre tenemos que echar sal gruesa. Doblaremos el papel para que el nombre quede escondido, que no se vea, y que la sal no se caiga. Ataremos el papel con una cinta negra (puede ser un hilo, lana…) y lo meteremos en el congelador.

El hielo frenará a tus enemigos y hará que no tengan ninguna influencia negativa en tu entorno.

El paquetito de papel lo puedes tener todo el tiempo que desees congelado, cuando veas que esa persona ya no te puede hacer daño o que su energía negativa no te afecta ya lo puedes descongelar.

Es importante que quemes el papel y lo ofrezcas al universo en señal de agradecimiento.

Para ofrecerlo al universo simplemente tienes que esparcir las cenizas al aire libre y de corazón dar las gracias a las fuerzas universales por ayudarte.

¿Te interesan los temas acerca de magia y brujería? Os dejamos un poquito de información: 

MAGIA NEGRA

Si queréis alejar de vuestra vida a una mala persona probablemente, ésta os ha echado un mal ojo, ¿queréis saber si habéis sido víctimas de un mal de ojo?:

DESCUBRE SI TE HAN ECHADO MAL DE OJO

Queremos que conozcas a nuestras tarotistas, contamos con un gran equipo, y llevamos más de 17 años ayudando a gente como tú, resolviendo dudas y guiando a través del tarot muchos de sus problemas.

Encontrarás una voz amiga y con una gran experiencia que te dirá todo lo que oculta su corazón.

Hechicera del amor

Carmen, hechicera del  amor

La mejor tarotista

La mejor tarotista

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1 comment for “CONGELAR A UNA PERSONA

  1. raul
    16 enero, 2015 at 13:17

    Hola para quitar un trabajo de magia negra que tengo como se hace? Gracias necesito ayuda urgente por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *