fbpx

EL MAGO

EL MAGO

Carta 1 El mago

El Mago

General

Inicio, persona preparada, tiene todo lo necesario para llegar donde quiera. Todos los elementos están a su favor. Lo que se pide al Universo se materializa en la tierra

Plano Terrenal (Derecho)

Capacidad para iniciar todo lo que se desea a cualquier nivel: trabajo, relación afectiva, etc. Nos habla de una persona joven pero madura.

Sabe lo que quiere y como conseguirlo. Nos puede hablar de que el consultante está pendiente de una visita médica con un buen profesional. El alguien comunicativo, de espíritu alegre y jovial.

Invertida

Inicios interrumpidos en todos los niveles. La persona no está preparada para enfrentarse a lo que la vida le depara. Avisa a alguien que es un charlatán, que puede embaucar. Timador, falsas ilusiones, mentiras y traiciones.

La carta del Mago nos hablará de una persona con mucha iniciativa y muy preparada, con los conocimientos necesarios para iniciar cualquier empresa que se proponga.

En el amor observaremos el inicio de una relación con muy buenos cimientos y con una buena base de sentimientos. 

¿Quieres saber si en tu tirada sale la carta del Amor? Si tu mismo eres un mago? 

Las tarotistas de Almas Gemelas cuentan con muchos años de experiencia, el tarot les habla y les da respuestas, no te quedes con ninguna duda, te sentirás mucho mejor después de realizar una consulta con alguna de nuestras brujitas.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *