fbpx

SUPER LUNA NOVIEMBRE 2016

 

SUPER LUNA NOVIEMBRE 2016


El día 14 de noviembre seremos espectadores de uno de los espectáculos más bellos que se dan cada cierto tiempo en nuestro planeta,  podremos observar la SUPER LUNA!

Veremos a nuestro satélite más grande y brillante de lo normal. Debido a la órbita elíptica, la luna no gira en una circunferencia perfecta a nuestro alrededor, esta noche se encontrará un poquitín más cerca de lo habitual. Hay una diferencia de 50.000 km entre el punto más cercano y el más alejado. Se verá un 145 más grande y un 30% más brillante. Esto se percibirá sobretodo en el momento de su salida y su puesta, aunque durante toda la noche se verá majestuosa en el firmamento oscuro!

 

A las 20:55 (hora de Madrid) la luna, majestuosa, se empezará a apreciar en el firmamento, mostrándonos todo su esplendor, en estos momentos podemos observar como la luna o se posará en lo más alto del cielo y nos hará sentir muy pequeñitos y la vez parte del universo.

Almas Gemelas desea que disfrutéis de la SUPER LUNA, son momentos especiales que no se repiten muchas veces.

¡Será un espectáculo tan único que hasta la NASA ha emitido un comunicado para que nadie se la pierda! 

 

 

 

 

 

Os hemos preparado un ritual de Luna LLena para la abundancia: RITUAL PARA LA ABUNDANCIA. ¡Esperamos que os guste y os ayude! 

No dejes escapar la magia e influencia de la luna para conocer tu futuro!

Nuestras tarotistas están esperando tu llamada!  

Alicia Tarotista

Alicia Tarotista

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *