fbpx

Ritual Luna Llena – Atraerás la abundancia

Ritual Luna LLena de abundancia. 

Luna llena

Luna llena

Ritual de Luna LLena

Este ritual de Luna LLena se tiene que hacer las noches de Luna LLena, hoy 14 de noviembre, podremos disfrutar de la Super Luna, la gran dama blanca estará más cerca que nunca de la Tierra, por eso es un día perfecto para realizar nuestro ritual de Luna LLena. 

Elementos para el Ritual de Luna LLena.

Necesitarás: 

· agua mineral

· una cucharada de azucar

· un vasito de cristal transparente

· un plato de cristal transparente

· un billete 

¿Cómo realizar el Ritual de Luna LLena?

Cuando la luna llena ya haya salido deberás llenar el vaso con el agua mineral, echa el azúcar.

Debes poner el platito encima del vaso y dentro del platito el billete.  Esto lo debes dejar durante toda la noche de luna llena en algún lugar donde reciba su influjo. Ese billete después de haber recibido la magia lunar estará ritualizado y te servirá de amuleto, por eso no lo debes gastar (puedes utlizar un billete de 5 euros, no es necesario que sea de un importe más grande ya que el simbolismo es el mismo) y lo tienes que llevar contigo, en el bolsillo, bolso, cartera…. Ya veréis como gracias al ritual de Luna Llena notaréis que el dinero os dura más y ojalá os den un aumento de sueldo! 

Esperamos que este ritual de Luna Llena os ayude un poquito a sobrellevar esta crisis y que haga mejorar vuestra economía. 

La luna hace que la videncia y clarividencia sea mucho más potente, no dejes de realizar una consulta con nuestras tarotistas en los días de luna llena! Contamos con más de 18 años de experiencia! 

¿A qué estás esperando para descubrir tu destino? 

Confía en nuestras tarotistas, te darán predicciones certeras sobre tu futuro. Tu destino está en tus manos.

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *