fbpx

III LA EMPERATRIZ

 

LA EMPERATRIZ 

GENERAL

Gestación de proyectos, ideas que temporalmente están en el interior y aún se tienen que planificar y exteriorizar. 


 

Preparación para entrar en acción aunque de momento se esté parado. Actividad interior que servirá en un futuro próximo para desarrollar situaciones en el mundo exterior.


PLANO TERRENAL (DERECHO)

Buen augurio, éxito en todo lo que se está planeando e ideando para desarrollar cualquier actividad.

Mujer con poder, estatus social elevado, empresaria, económicamente bien situada y con estabilidad. Amor auténtico y real hacia un hombre, Mujer ideal para el consultante.

Embarazo.

INVERTIDA

Todo lo planeado puede fracasar, no es el momento para ponerlo en práctica.

Ruptura con la pareja sin posibilidad de reconciliación. Mujer venida a menos en su estatus socual, profesional o material.

Persona con poder que no lo utiliza adecuadamente.

Dictadura.

Embarazo con complicaciones o aborto.

 


El Tarot es como un libro mágico que va desgranando poco a poco el futuro de la persona que consulta. Para poder llegar a dominar esta mancia hacen falta muchos años de estudio y de leer miles y miles de Tiradas de Tarot, pero si hay algo que es indispensable es ser una persona muy intuitiva capaz de conectar con la persona a la que está echando las cartas. En Almas Gemelas tenemos la gran suerte de contar con grandes Tarotistas, con una gran sensibilidad esotérica. Os presentamos a Olga, es una de nuestras tarotistas más antiguas, en sus consultas podemos resaltar su seriedad, profesionalidad y gran número de aciertos. Si estás [email protected] por algún tema económico, laboral Olga te dará soluciones y te contará tu futuro con detalles exactos.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *