REMEDIO MÁGICO PARA ATRAER EL DINERO

REMEDIO MÁGICO PARA ATRAER EL DINERO

 

En nuestros hogares contamos con muchos elementos para realizar rituales. La magia está al alcance de todos y lo más importante es tener fe y creer en las fuerzas cósmicas. Os vamos a contar algunos remedios mágicos caseros para atraer la abundancia, la buena suerte y el amor.

 

Remedio mágico para el dinero

Remedio mágico para el dinero

 

Necesitaréis:

  • 3 monedas doradas
  • 1 cinta dorada o amarilla (puede ser lana, hilo grueso, cinta….)
  • 1 vela dorada

 

Como veréis, en este remedio mágico casero el dorado o amarillo es el color estrella. Este color es símbolo de abundancia y riqueza por eso lo vamos a utilzar para atraer el dinerito a nuestra casa.

 

Luna llena mágica

Luna llena mágica

Este ritual mágico es recomendable realizarlo en noches de luna creciente o llena, si lo hacéis en noches de luna nueva o menguante puede ser que sea menos efectivo.

Os contamos lo que tenéis que hacer: En la vela, con un palillo, escribir PROSPERIDAD, después atar la cinta alrededor de la vela y colocar las monedas, formando un triángulo, alrededor de la vela.

Al anochecer, cuando ya haya salido la luna, debéis encender la vela y decir estas palabras:

” Invoco al poder de la luna, que la fuerza cósmica traiga dinero y abundancia a mi hogar”. 

Tenéis que dejar que se consuma la vela.

Esas monedas ahora están ritualizadas, para que el ritual se cierre, las tenéis que llevar encima ( en un bolsillo, monedero, bolso…) como mínimo 28 días, que corresponde a un ciclo lunar.

Esperamos que este remedio mágico para atraer el dinero os ayude a recuperaros un poquito de la crisis y haga que tengáis una situación económica más holgada.

¡MUCHA SUERTE BELLAS ALMAS! 

Si tenéis alguna duda sobre el ritual o queréis un hechizo personalizado no dudéis en llamarnos y consultar con nuestras tarotistas. Tenemos el mejor equipo de tarotistas y videntes. Nuestro Gabinete lleva más de 19 años ayudando a muchas personas como tú a conseguir el amor y a encontrar el camino hacia el éxito.

La mejor tarotista

La mejor tarotista

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *