fbpx

VI LOS ENAMORADOS

VI LOS ENAMORADOS

GENERAL

Caminos diferentes que la vida nos presenta en momentos determinados. El Amor incondicional. Saber ver a nuestros semejantes como seres iguales a nosotros y reconocer en ellos la esencia divina que todos tenemos.

DERECHA

Ha llegado el momento de tomar decisiones. Hay que elegir correctamente. Amor compartido. 

 Nos puede hablar de una persona que tiene  que escoger entre dos persones, dos trabajos, dos casas, dos socios, etc…

La carta VI los enamorados siempre nos habla de dudas y en la vida siempre hay que escoger y siempre hay un camino bueno y otro no tan bueno. Dependerá mucho de las cartas que la rodeen para poder entender bien lo que nos quiera transmitir la Tirada.

INVERTIDA

Imposibilidad de decidir. No es un buen momento para cambiar situaciones de nuestra vida. Falsos amores. Infidelidad.

La carta VI Los enamorados invertida suele aparecer cuando una persona está en una encrucijada y es incapaz de tomar una decisión, está tan bloqueada que no puede ver una solución y prefiere no dar un paso.

Como podéis observar las dos mujeres que rodean al hombre del centro, una tiene su mano en el corazón y la otra intenta alcanzar sus partes íntimas, esto nos indica las dudas entre dos amores, uno más pasional y otro más sentimental, uno le ofrecerá locura, desenfreno pero no será un amor real.


Alicia Tarotista

Alicia Tarotista

  1 comment for “VI LOS ENAMORADOS

  1. 24 agosto, 2012 at 19:29

    Hoy en dia hay muchas sitio webs con argumento pobre, pero despues de haber estudiado la tuya tengo que decir que es algo diferente. Que continues engendrando ese buen vigor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *