HECHIZOS DE AMOR

HECHIZOS Y RITUALES DE AMOR

 

Nosotr@s aprendemos de vosotros y de vuestras experiencias, a través de vuestras consultas nos hemos dado cuenta,que, muchas veces, las historias de amor no llegan a un final feliz porque una de las dos partes no se atreve a dar el paso para acercarse a la persona amada a causa de sus inseguridades, sobretodo porque no se sienten bien consigo mismos y con su aspecto físico.

 

 

 

 

 

Este problema lo podemos solucionar a través de la magia blanca. Te presentamos una seria de rituales y hechizos muy prácticos con los que esperamos que te sirvan de ayuda para conseguir o conservar el amor.

Los hechizos son recomendables hacerlos en luna creciente, para que todo su poder se magnifique, el lugar más adecuado es, como en muchos rituales, un sitio tranquilo, con luz tenue, en que te sientas relajad@.

RITUAL PARA CASARTE CON LA PERSONA QUE AMAS

Si queréis encontrar a vuestra Alma Gemela este ritual es muy efectivo, porque no solo unirá vuestros corazones y te acercará a esa persona sino que también te dará una gran fuerza interior y  te hará sentir mucho más fuerte, por fin lograrás dejar los miedos e inseguridades en el pasado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *