RITUAL PARA EL DINERO

RITUAL PARA EL DINERO

Este ritual para el dinero hará que mejor tu economía y te ayudará a luchar contra la crisis. ¿Quieres que tu economía mejore? ¿Ganar más dinero o tener un ingreso extra?

Este ritual par el dinero te ayudará a que tu negocio vaya mejor, a tener más trabajo y aumentar tus clientes e ingresos. Utilizaremos elementos muy habituales pero que tienen una gran energía mágica. Es muy importante que el momento en que lo realices estés muy concentrad@ y que creas que todo va a mejorar, tus pensamientos positivos harán que el poder del hechizo sea mucho más fuerte.

Necesitarás:  

ganar dinero

Ritual para el dinero

· 3 hojas de laurel (esta planta te dará el éxito)

· 3 monedas de 2 euros

· sal (para eliminar todas las malas energías)

· 1 vela amarilla

· 1 vela blanca

· 1 pañuelo de algodón.

Para empezar el ritual tienes que creer que te lo mereces, que es justo lo que pides y visualizarlo. Cierra los ojos, haz una imagen mental de aquello que deseas, siente la sensación de que tu economía ha mejorado, visualiza más clientes, ventas, dinero, una casa mejor. Tómate unos minutos en realizar este ejercicio, busca un lugar tranquilo, en el que nadie ni ningún ruido te haga perder la concentración.

Ritual para ganar dinero

Ganar dinero

Enciende las dos velas, la blanca te iluminará el camino a seguir y la amarilla atraerá el oro (dinero). Recuerda que siempre tienes que encenderlas con cerillas de madera.

Realiza un triángulo con las monedas y coloca en el centro de éste las hojas de laurel.

Coge la vela amarilla y realiza tres círculos encima del laurel, en el sentido de las agujas del reloj, realiza la misma acción con la vela blanca.

Debes repetir esta frase tres veces:

 

 

Que me sea concedido lo justo que me merezco.

Prosperidad, abundancia y riqueza.

Espolvorea la sal por encima de las monedas y el laurel.  Para finalizar envuelve las monedas y el laurel en el pañuelo de algodón.

Colócalo dentro de tu casa o negocio, donde quieres que llegue la prosperidad.


Carmen es una gran hechicera, ella te ayudará a que la suerte vuelva a tu vida.

Tirada del dinero

Tirada del dinero


Rosi es nuestra mejor tarotista en el amor, si quieres que ella te ayude a conseguir tener una relación estable con la persona que amas no lo dudes, está esperando tu llamada.


La mejor tarotista

La mejor tarotista

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *