¿Cómo consultar?

Consulta de tarot

Nuestro gabinete cuenta con más de 17 años de experiencia. Te contamos cómo puedes consultar con nuestros tarotistas. Realizar una consulta de tarot es algo muy importante en algunos momentos, pero se tiene que decidir bien, no dejarse llevar por promesas y por grandes ofertas.

Almas Gemelas te ofrece calidad, sinceridad y sobretodo fiabilidad. Muchos de nuestros clientes han pasado a ser nuestros amigos, y también queremos que tú entres a formar parte de nuestra mágica familia. Desde el primer minuto tu problema es importante para nosotr@s, y realizaremos una consulta de tarot completa y real, diciéndote toda la verdad en todo momento.

LINEA 806:

Nuestro número es el 806 501 200. Te atenderá una centralita que te orientará y te pasará rápidamente con el/la tarotista.

CONSULTA POR VISA.

Nuestro número para realizar una consulta a través de visa es el 972411793. Tenemos diferentes tarifas y casi todos los días realizamos promociones en las que regalamos minutos, te doblamos el tiempo… Llama y pregúntale a la centralita cuál es la oferta del día.

NUESTRAS TAROTISTAS

Nuestro equipo está formado por tarotistas que llevan trabajando en Almas Gemelas más de 15 años. Son grandes profesionales, para los que el tarot y la magia es una forma de vida.

 

ROSI, nuestra tarotista más enigmática.

 

CARMEN, hechicera del amor

 

Olga, especialista en temas esotéricos y una gran estudiosa del tarot.

  2 comments for “¿Cómo consultar?

  1. 13 abril, 2016 at 22:10

    En el terreno sentimental

    • Videntes
      15 abril, 2016 at 16:07

      Conchi, llámanos y estaremos encantados de ayudarte. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *