fbpx

Magia Casera

Alicia Vidente

MAGIA CASERA – APRENDE A REALIZAR TUS PROPIOS HECHIZOS

En este post os vamos a abrir una puerta hacia un mundo lleno de magia. No os penséis que tenéis que ser grandes maestros del esoterismo para llegar a ser grandes brujos y brujas y llenar de energía mágica cada rincón de vuestro hogar y cada momento de vuestra vida. La magia casera es la magia primigenia, nuestros ancestros la practicaban y está dotada de una gran fuerza. El conocimiento es poder, vosotros mismos podréis aprender a realizar rituales mágicos.

Elementos mágicos en nuestro hogar

Hierbas mágicasOs vais a sorprender cuando descubráis que en vuestra casa tenéis un pequeño caldero mágico digno del mago Merlín. Así la magia casera os resultará muy familiar y accesible.

Vamos a conocer algunos de ellos:

  • Laurel: es símbolo de poder y protección. Es una planta que se usa para predecir el futuro y para realizar rituales de prosperidad desde la antigüedad.

 

  • Canela: la canela no solo la usaban las grandes brujas para endulzar sus platos sino también para pócimas amorosas y baños rituales de amor. Puede hacer que te sientas el/la más sexy del mundo y darte una seguridad increíble para conquistar a la persona amada. Ritual para que se enamore de ti locamente.
  • Romero: esta planta tan pequeñita y discreta guarda en su interior un gran potencial mágico. La usaremos para proteger y también para atraer la fortuna y la abundancia a nuestra casa. Se usa también para hacer limpiezas del Aura.
  • Agua: elemento que representa vida y regeneración. Si quieres alejar algo negativo de tu vida deja que corra como el agua. De manera individual o acompañada de otros ingredientes mágicos es uno de los elementos básicos para realizar magia casera. Descubre si te han hecho magia negra a través de la sal.
  • Café: las religiones indígenas de los países caribeños de gran tradición africana usan el café como método adivinatorio. Los posos de una taza de café visto por los ojos de estos santeros y santeras son una gran fuente de información sobre el futuro del consultante.
  • Vinagre: ingrediente purificador, limpia y elimina las energias oscuras que puedan encontrarse dentro de una vivienda.

Veréis que en algunos de estos elementos os hemos adjuntado un enlace, son artículos donde encontraréis hechizos y rituales de magia casera para usar los ingredientes que os hemos comentado.

Ahora ya tenéis conocimientos de toda la magia que os rodea en vuestro día a día, os vamos a explicar un truco de magia casera muy sencillo pero que si lo hacéis os encantará y ayudará a mantener a raya las malas vibraciones en vuestra habitación.

TRUCO DE MAGIA CASERA PARA SABER SI DUERMES RODEADO DE MALAS ENERGÍAS. 

Ante de iros a dormir llenáis un vaso de cristal transparente de agua mineral. Lo tenéis que colocar en vuestra mesita de noche y dejarlo toda la noche. Por la mañana tenéis que

Magia y Sal

Magia y Sal

observar cómo está el agua, seguramente veréis burbujitas, lo que os tenéis que fijar muy bien es donde están situadas. Si las burbujas están por todo el vaso es que las energías son positivas y no hay interferencias negativas o de campos magnéticos que pudieran afectar a tu sueño, en cambio si las burbujas están concentradas en el lado más cercano a tu cama es que el ambiente donde reposas no es muy puro y habría que hacer una limpieza para que quedara libre de poderes oscuros.

En nuestra página web encontraréis una larga lista de rituales y hechizos para realizar con los elementos que os hemos comentado. Si queréis sentir la magia no esperéis más y atreveros a traspasar el umbral y entrar a formar parte de nuestro Mundo Mágico.

Siempre os decimos que para que los rituales funcionen es muy importante que estéis relajados para que podáis crear un ambiente limpio y preparado para crear energía mágica. Queremos compartir con vosotros un video de relajación guiada que os ayudará a dejar la mente en blanco y preparaos para realizar nuestros hechizos. RELAJACIÓN GUIADA 

Esperamos que la Magia os envuelva.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *