TRUCOS MÁGICOS PARA CONSERVAR EL AMOR

TRUCOS MÁGICOS PARA CONSERVAR EL AMOR 

Las relaciones de pareja son complicadas, cuando dos personas deciden iniciar una convivencia es un paso trascendental en sus vidas. No siempre los inicios son fáciles y con el tiempo se puede caer en la rutina y en la monotonía. Es muy importante no perder la chispa del principio, las relaciones, como las plantas, para que sobrevivan se tienen que ir regando con amor, comprensión, apoyo. Este ritual de amor es muy fácil y muy poderoso. 

La magia nos puede hacer más fácil conservar la pasión, la química en nuestras relaciones de pareja.

Amor y magia

Magia para enamorar

Alicia, nuestra hechizera del amor ha preparado unos pequeños trucos mágicos para que junto a la magia ayudemos a nuestros sentimientos a ser fuertes y duraderos. Estos hechizos mágicos no solo son para aquellos que tienen pareja, sino también los pueden poner en práctica todos aquellos que quieran conseguir el amor.

Necesitaremos: 

Magia con velas

Magia con velas

· foto de la persona amada

· miel

· canela en polvo

· pétalos de una rosa roja

· siete velas rojas

· un plato de cristal transparente



Busca un lugar tranquilo, a media luz. Debes estar relajado, puedes poner música de ambiente y realizar ejercicios de respiración. Recuerda que siempre tienes que estar a solas y en lugar de tu casa donde te sientas en paz.

Colocaremos la foto en el plato y la cubriremos con miel, después la espolvorearemos con la canela y la rodearemos con los pétalos de rosa.

Durante siete días encenderemos una vela (siempre con cerillas de madera) al lado de la foto, la dejaremos consumir.

En el momento de prender la llama debemos repetir el nombre de la persona amada y enviarle, en un mensaje mental, todo el amor que sentimos en nuestro interior hacia ella.

Este ritual hará que los sentimientos vuelvan a aflorar entre vosotros.

La magia para enamorar y para salvar una relación son muy útiles ya que nos hacen conectar con nuestra parte más mística y nuestro corazón. 

Si hay amor hay esperanza, descubre lo qué siente realmente por ti y si quiere seguir con lo vuestro. Alicia, tiene todas las respuestas:

Alicia, tarotista

Alicia, tarotista


  2 comments for “TRUCOS MÁGICOS PARA CONSERVAR EL AMOR

  1. juana maria
    24 junio, 2012 at 7:42

    buenisimo…..muchas gracias x compartirlo . Lo haré. besitos y bendiciones
    juana Maria

  2. 16 agosto, 2012 at 20:40

    Mi compinche me hablo que me agradaria este sitio web y tenia toda la razon. No suelo exponer en los blogs pero me gusto el contenido y lo quice hacer. Congratulaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *