fbpx

Historia de Amor

HISTORIA DE AMOR

Todos tenemos algo que nos hace especiales y únicos. No tenemos que buscar grandes virtudes, sino pequeños detalles.

Las personas tendemos a admirar a personajes famosos, escritores, pero con un simple vistazo a nuestro alrededor veremos que hay grandes personas que merecen nuestra admiración y tú eres una de ellas.

 

HISTORIAS REALES CON FINAL FELIZ

Siempre os hablamos de nosotros, de nuestro gabinete, las tarotistas, la centralita. Este mes os queremos mostrar casos reales en los que las cartas del Tarot han ayudado a personas reales con problemas como los vuestros.

Partiendo del anonimato,  os relatamos una bella historia en las que el trabajo de nuestros tarotistas hizo que tuviera un final feliz. Los nombres son inventados.


 

Magia para el Amor

Magia para el Amor

UN AMOR POR DESTINO

Melissa, nuestra tarotista especialista en el amor, recibió la llamada de Laura, una chica de 32 años. Su historia es la siguiente, Laura era maestra de niños de primaria, se sentía realizada en su trabajo y feliz en su vida familiar pero no acaba de encontrar el amor. Había tenido algunas relaciones, con buenos chicos, pero ella no se acababa de sentirse  feliz y plena. Nos contó también que siempre había tenido un amigo, José Luís. Se conocían desde el colegio, hablaban a diario, siempre podría contar con él y a la inversa.

Cuando Melissa inició la tirada la primera carta aparecieron ellos dos mirándose pero con un bloqueo sentimental muy fuerte. Entre ellos existían sentimientos de amor puros y una química extraordinaria. La carta que les unía era la Estrella y el Sol, eso le indicaba a Melissa que estaban destinados y que podríamos decir que eran Almas Gemelas. El problema era la comunicación. A pesar de lo que sentían el uno por el otro nunca se habían atrevido a dar el paso que les acercara al amor. A causa de sus miedos, inseguridades, y sobretodo falta de confianza, los había llevado a estancarse y ser solo amigos.

Melissa le fue muy clara, si no hacía algo por remediarlo llegaría un día en que José Luís encontraría una chica de la que se enamoraría e Laura habría perdido la oportunidad de vivir su gran historia de amor. Le dijo que fuera valiente y que hablara con él, que se veía claro que estaban hechos el uno para el otro, que lo que les unía no era solo amistad, sino que habían unos sentimientos de amor y una atracción mutua.

Laura le hizo caso, habló con José Luís y le abrió su corazón.

En unos días volvió a llamar para contarle a Melissa que era tal y como habían dicho las cartas y que después de muchos años estaban juntos. José Luís estaba esperando que Laura hablara para decirle que la amaba y que solo deseaba estar junto a ella. Este es nuestro mejor regalo y lo que nos hace seguir adelante, no sabéis la alegría que sentimos cuando personas como Laura nos llaman para decirnos que gracias a las cartas del Tarot han conseguido sus sueños.


 

¡PODEMOS AYUDARTE A SER FELIZ!206251_117680118312167_100002105370849_156902_8200510_n

Estas historias no son cuentos de hadas, son una realidad. Si os dejáis ayudar y guiar por las cartas del Tarot conseguiréis tener más claridad en vuestras dudas.

Debemos tener muy claro que las cartas del Tarot, no es una ciencia exacta, a través de ellas podemos disipar nuestras dudas, encontrar consejo y una guía para actuar, pero siempre des de la razón, nunca dejar que nuestras vidas sean controladas por las predicciones.

Nosotros estamos aquí, a vuestro lado y con nuestras manos abiertas para que os cojáis a ellas y ayudaros a través de las Cartas del Tarot y de nuestra experiencia a que os acerquéis al amor.

Cuando tengáis la sensación de caer os levantaremos, cuando vayáis ganado batallas lo celebraremos juntos, y cuando hayáis conseguido el amor, nos habréis dado el regalo más grande y valioso, la felicidad de haberos sido útiles.


 

 

Tarotista y vidente

Tarotista y vidente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *