fbpx

♊️ ¿Cómo son los hombres según su horóscopo? ♉️

Tarotistas de verdad

¿Cómo son los hombres según su horóscopo?

Cada uno de los doce signos del zodiaco refleja una personalidad diferente, como los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, en este post os vamos a contar ¿Cómo son los hombres según su horóscopo? y ¿cómo se comportan con la persona que les gusta?. Así podréis estar [email protected] para conquistar a cada uno de los signos del zodíaco y daros cuenta cuando alguien os está intentando conquistar!

Aries:

El hombre Aries es celoso y se muy impulsivo. Cuando está enamorado se deja llevar por sus emociones e intentará llamar tu atención con tretas que no siempre serán muy coherentes, así que puede tender ha hacer el ridículo. A veces también se puede mostrar como enfadado o dolido, no le des mucha importancia porque lo único que quiere es demostrar que está celoso. Los aries son pasionales e irracionales, no le debes pedir mucha calma ni raciocinio, debes esperar cualquier locura de un Aries enamorado!

Tauro:

Los tauro no demuestran tan abiertamente sus sentimientos ni intenciones. Son personas algo retraídas, por eso te costará acertar si le gustas o no a un tauro. Tendrás que fijarte en las sutilezas, ya que tendrá detalles especiales contigo, miradas, gestos…Para que te abra su corazón le deberás dar confianza, responde con tacto a sus mini mensajes y verás que poco a poco se va relajando y demostrando más lo que siente por ti!.

Géminis:

Los géminis son personas muy extrovertidas, les encanta comunicarse y dejar claras sus opiniones. Los chicos géminis cuando se enamoran lo demuestran, estará pendiente de ti, te hará reír y sentir especial. Pueden llegar a ser algo intensos pero a la vez te encantará que lo demuestro abiertamente. Géminis es de los que te dará los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches, si te gusta tener su espacio díselo claro desde el principio.

Cáncer:

Es uno de los signos más románticos. Estar enamorados les encanta. Aunque a veces pueden ser algo retraídos porque tienen mucho miedo a ser rechazados. Pueden desorientarte un poco con su actitud, un día se pueden mostrar eufóricos y otro día totalmente distantes, eso no debe hacerte pensar que no te quiere, forma parte de su carácter. Deberás tenen algo de paciencia si te has enamorado de un chico Cáncer.

Leo:

Un hombre leo enamorado es una montaña rusa. Tienen un carácter algo difícil y se pueden enfadar con facilidad cuando se sienten inseguros. El leo demuestra fácilmente lo que siente y no duda en demostrárselo a la persona que quiere. Si no se lo dejas claro tú también puede caer en los celos y en los reproches porque muchas veces puede tener un comportamiento infantil.

Virgo: 

Los hombres virgo son los más complicados y difíciles de entender. Son personas fieles y que si demuestran sus sentimientos es porque son verdaderos. No debes esperar grandes demostraciones de Amor, pero cuando abren su corazón es de manera sincera y para siempre. Notarás que le gustas a un virgo porque mostrará interés en tus gustos, en tus ideales, rutinas… Mucha paciencia a aquellas que tengáis una pareja Virgo! Son un amor pero muy difíciles!

Libra:

Una señal muy clara de que un libra está enamorado es porque se pasará todo el día sonriendo. No sabe ocultar su alegría o tristeza, así como no ocultará sus sentimientos y abrirá su corazón fácilmente si cree que eres la mujer de su vida. Pueden caer en el victimismo ya que a veces les cuesta gestionar sus emociones. Para los chico libra una mujer con carácter y los pies en el suelo es un pareja ideal.

Escorpio:

Los chicos con signo escorpio son muy peligrosos en el Amor. Son personas muy pasionales y lo pueden dar todo al principio de la relación, pero les cuesta comprometerse y tienden a la infidelidad. Así mismo, son muy rencorosos y no perdonan una deslealtad. Es algo difícil ser pareja de un escorpio ya que exigen demasiado a la persona que tienen al lado. Siempre están alertas y pueden llegar a ser muy desconfiados.

Sagitario: 

Este signo necesita sentirse muy querido y que constantemente le estén demostrando lo querido que es. Son hombres que se cuidan, de la misma manera quieren a su lado a una mujer que se preocupen por su salud. Tienden a escoger mujeres similares a ellos, con sus gustos. Les encanta compartir aficiones y aventuras al lado de su chica. Si quieres una relación muy chispeante sagitario es tu hombre!

Capricornio:

A veces se toman la vida demasiado en serio y por eso le cuesta pensar en el Amor. Siempre dan prioridad a otras cosas, trabajo, estudios, negocios…Si queres conquistar a un capricornio tendrás que romper esa coraza para que se de cuenta de lo mágico que es el Amor. Una vez conquistado se volverá detallista y muy sentimental. No tires la toalla si te cuesta un poco que se deje enamorar.

Acuario:

Los acuarios son muy volátiles e indecisos. Por no hacerte daño debido a sus dudas se alejará de ti. Tiende a no darse cuenta de las cosas buenas hasta que las ha perdido. Parece que siempre esté esperando algo mejor. Por eso no debes dejar que un acuario te haga sentir que no eres suficiente para él. hasta que se enamoran de verdad tienden a ir de flor en flor sin pensar en el daño que puede ocasionar.

Piscis:

Los piscis son soñadores y misteriosos, pero siempre están dispuestos a enamorarse. Si consigues ganarte el corazón de un piscis vivirás una bella historia de Amor. Te sentirás muy afortunada ya que te cuidará y te mimará. No dudará en demostrarte lo feliz que es cada día. Pueden parecer melancólicos en ciertos momentos pero eso es porque són personas muy místicas y espirituales.

 

Ahora ya sabéis cómo son los hombres según su horóscopo. Alicia, nuestra tarotista y Astróloga ha escrito este post para que te sea más fácil conquistar a la persona que amas. 

Si tienes dudas de lo qué siente por ti o todavía no tienes claro si es tu hombre ideal no dudes en hablar con ella, es una gran tarotista, con años de experiencia y muy preparada. Combina el tarot con la astrología para poder ofrecerte una consulta completa y llena de predicciones certeras. 

Tú puedes coger las riendas de tu vida. 

 

 

Alicia Tarotista

Alicia Tarotista

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *