fbpx

Predicciones octubre – Signo a signo

Magia para el dinero

Predicciones Octubre 2019

El mes de octubre es un mes para soñar, el otoño ya ha irrumpido con toda su fuerza y se nota en cada rincón de nuestras ciudades, bosques, pueblos…., es un mes especialmente romántico y mágico, ya que el 31 de octubre es la noche de las Brujas.

¡Déjate llevar por la magia de Octubre y abre tu corazón al Amor!

FELIZ MES

ARIES

TAURO

Aries

Aries

El mes de octubre se presenta como un mes lleno de amor, alguien te abrirá su corazón y te hará ver el amor de otra manera. Últimamente has dejado de creer en el amor verdadero  y ahora es momento de dejar que te conquisten.  Y deberás dejar el pasado atrás y centrarte en lo que vendrá. Siempre que se cierra una puerta una nueva y mejor se abre. ¡No tengas miedo!

Tauro

Tauro

No pienses que por que sea octubre ya se acabado el año, aún te quedan cosas por vivir de este 2019.  Si tienes pensado de hacer una escapada no dudes en hacerla será el mejor momento para ello. No pienses en tu economía, porque te puedes dar un capricho sin pensarlo. Muy pronto vas a conocer a alguien que te robará el corazón.

GÉMINIS

CÁNCER

Géminis

Géminis

No eres justo con la persona que tienes a lado, ella puede tener cambios de opinión algunas veces, pero tú tampoco ayudas poniéndote en contra de sus decisiones. Deberás apoyarla si no quieres perderla.  Este mes de octubre si  quieres seguir con tu pareja deberás proponerte escucharla antes que atacarla y sobretodo mimarla más ya que a veces te olvidas de sus necesidades.

Cáncer

Cáncer

Tu afán aventurero hará que este mes decidas hacer un viaje a un país exótico,  hace tiempo que tienes ganas de hacer una locura. Ahora es el momento de hacerlo. No dudes, solo compra los billetes y tírate a la aventura.  La vida son dos días y ya ha pasado uno, haz lo que tu deseas y no escuches lo que te dicen algunas personas que no piensan en tu felicidad si no en la suya.

LEO

VIRGO

Leo

Leo

Deja de obsesionarte por pequeñas cosas. Este mes debes trabajar con tus emociones y obsesiones para poder volver a la rutina sin ningún tipo de rencor hacía nada, ni nadie.  Podrías hacer algún tipo de meditación o deporte, te ayudara a evadirte de todos estos malos pensamientos. La vida es mucho más sencilla con pensamientos positivos, no te importe lo que piense de ti la gente.

Virgo

Virgo

Este mes debes tener cuidado con lo que dices, querer llamar la atención de quien te rodea puede hacerte decir cosas que no piensas o que no deseas. Antes de hablar piensa tres veces lo que quieres decir. Podrías perder a alguien que quieres mucho por algún comentario fuera de lugar. No es necesario ser tan sincero, antes hay que tener un poquito de delicadeza. Se avecinan cambios en tu lugar de trabajo.

LIBRA

ESCORPIO

Libra

Libra

Cuidado con el pasado. Vuelve a tu vida alguien, esta vuelta puede suponer volver a una rutina no deseada.  Volver atrás casi nunca es bueno, por eso no debes dejar que esta persona vuelva a entrar en tu vida. Si tienes pareja puedes tener problemas con ella por todo ello. No te dejes ambaucar por palabras bonitas y promesas son todo una cortina de humo para volver a tenerte.

Escorpio

Escorpio

Puedes reencontrarte con alguien que hace mucho que no ves,  te darás cuenta  que sigue habiendo fuego entre vosotros.  No dudes en volver a revivir esta relación, por que te hará volver a sentir unas hormiguitas que hacía tiempo que no sentías. VIVE EL MOMENTO. Los miedos impidieron que vivierais una bonita historia de amor, no cometas los mismos errores.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

Sagitario

Sagitario

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Este mes será duro a nivel laboral, pero te confortará la gente buena que tienes alrededor. No dudes en pedir que te echen una mano, porque ellos solo quieres tu bienestar. Entre todos podéis solucionar los obstáculos que te encontrarás en tu camino. ¡Los últimos días podrás descansar y dedicarte un tiempo para ti mismo! Te lo has ganado sagitario!

Capricornio

Capricornio

Aún arrastras los excesos del verano. Debes plantearte mejorar tu dieta, porque si no puede que tengas algún pequeño susto de salud, no será nada grave pero te hará acabar mal este mes.  Intenta cuidarte y busca el equilibrio en la comida. Recuerda: cuerpo sano, mente sana. Un poco de ejercicio te ayudará a motivarte. verás los resultados de manera inmediata.

ACUARIO

PISCIS

Acuario

Acuario

Aunque estés lleno de dulzura y diplomacia, ahora debes de ser mas decidido, no dejes que te superen en el trabajo, porque este mes de octubre pueden cambiar las cosas y no debes dejar que las malas personas se aprovechen de tu bondad. Aprende a decir que no y verás que irás ganando confianza y te será mucho más fácil dar tu opinión sobre la situación.

Piscis

Piscis

Podrás vivir momentos mágicos e intensos en el amor, disfrutarás  de todos lo placeres.  Intenta que tu trabajo te deje disfrutar de todos esos momentos. Aprende a separar las cosas y aléjate un poco de los pequeños problemas laborales.Todos los problemas tienen solución, no quieras que todo sea inmediato, deberás trabajar un poco la paciencia para sentirte más relajado.

Olga Blanco, tarotista y vidente sensitiva.

Olga,  ha elaborado las predicciones para cada signo este mes. Si queréis profundizar en sus palabras o realizar una consulta más personalizada no dudéis en llamarla. 

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *