fbpx

EL COLOR DE LAS VELAS

Magia para el dinero

Magia para el dinero

SIGNIFICADO COLOR DE LAS VELAS

Cada vela es diferente, las podemos diferenciar por el material, forma, color…, empezaremos explicando qué color utilizar según lo que queramos pedir.



ROJO: Amor y pasión. El rojo es el color de la pasión, si queréis conseguir suerte en el amor, no lo dudéis, las velas de color rojo son las más indicadas. Es símbolo del amor verdadero y duradero.

ROSA: Si queréis volver [email protected] a alguien, o si queréis que esa persona se fije en vosotros y caiga rendido a vuestros pies, las velas de color rosas son las indicadas. No os asegurarán el amor verdadero, pero si un amor lleno de pasión.

AZUL: Si quieres llevar serenidad a tu hogar y a tu vida. Si quieres que alguien sea sincero contigo enciende una vela azul.

AMARILLO: Dinero y trabajo. Si queremos llenar de positividad es una de las velas más indicadas ya que aportan energía y alegría al semejarse al color del sol, fuente de vida.

NEGRO: Purificador y transformador de energías negativas en positivas.

VIOLETA: Si tenéis que tomar una decisión importante os ayudará a tomar el mejor camino. También para encontrar paz interior. El violeta se asocia a la inteligencia, así que las velas de color violeta unidas a las de color verde son una apuesta segura para los estudiantes.

VERDE: para atraer la suerte y cambiar situaciones negativas para nosotros en positivas. Muy indicada para los estudiantes.

BLANCA: El blanco es sinónimo de pureza, las velas blancas aglutinan todas las propiedades anteriores, si estáis angustiados encender una velita blanca os dará tranquilidad. Las velas blancas aportarán luz y armonía a tu hogar.  Siempre que queramos pedir algo al universo las velas blancas nos abrirán el camino.

Para que pongáis en practica la magia con velas os dejamos un ritual muy interesante para realizar con velas rojas: AMARRE DE AMOR

¿Quieres un ritual personalizado? Alicia, es una gran conocedora de la magia blanca,

habla con ella, explícale tu caso y realizará un hechizo especial  y exclusivo para ti. 

Alicia Vidente




 

 

  2 comments for “EL COLOR DE LAS VELAS

  1. Ines
    29 mayo, 2014 at 0:25

    Hola me interesa tu pagina, me podes decir como es tema de las velas? se encienden un dia especial? con algun pedido? gracias siempre te sigo.

  2. memen
    30 mayo, 2014 at 21:01

    me gusta vuestras paginas y los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *