fbpx

RITUAL DE AMOR PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

RITUAL DE AMOR PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Desde el Gabinete Almas Gemelas queremos que seas feliz y que consigas el amor. Esperamos que te guste y te ayude, el ritual de amor para la noche de San Juan, que ha preparado Olga, nuestra hechicera del amor.

La noche del 23 de junio es la noche más mágica del año. Las energías fluyen y es el mejor momento para invocar a los seres mágicos y las fuerzas de la naturaleza para que nos ayuden a conseguir el amor verdadero.  Es una fiesta cargada de gran poder.

El ritual lo tenéis que hacer entre las 10 y las 12 de esa noche. Es muy simple pero súper efectivo. En él vamos a utilizar los cuatro elementos, ya que son los componentes de todo lo que existe; el agua, el fuego, el aire y la tierra.

Necesitarás, tres velas rojas, cerillas de madera, un puñado de tierra, un bol de cristal transparente, agua mineral, unas gotitas de tu perfume habitual y tu canción favorita.

Busca un lugar tranquilo, en el que nadie te interrumpa, ilumina la estancia con las tres velas y pon tu canción favorita de música ambiente.


 

Recuerda que siempre tienes que encender las velas con cerillas de madera para que las malas energías no contaminen la llama.

Coloca el puñado de tierra y el bol con el agua mineral, uno al lado del otro.

 

 

 

 

 

Tira unas gotitas de tu perfuma en cada uno de los elementos, la vela, la tierra y el agua.

Deberás recitar esta frase en voz alta visualizando a la persona amada y sintiendo la energía de la magia en tu interior:

“ Fuerzas del Universo, seres mágicos que paseáis por la Tierra en esta noche de San Juan,a vosotros os invoco, os pido que el amor recaiga en mi alma y en mi corazón”

 

Para finalizar, junta el agua con la tierra, la debes tirar en un lugar cercano a tu casa, en una maceta de tu balcón, en un parque….  ¡MUCHA SUERTE

 

¡No te quedes esperando a tu príncipe azul!

Deja que te ayudemos a conseguir ser su pareja, llámanos y descubrirás tu destino en el amor.

 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *