fbpx

Ritual para romper una pareja ⚡️

Magia para el dinero

Magia para el dinero

Ritual para romper una pareja ⚡️

Este ritual que os vamos a contar hoy es muy poderoso y hay que usarlo con mucho cuidado ya que se trata de influir en las decisiones de terceras personas.

Nuestro hechizo también es útil para romper amarres, hay muchas veces que no entendemos porque un hombre sigue atado a una mujer que no la quiere y lo domina, en estos casos es muy probable que este siendo víctima de un amarre, a través de la magia podemos romperlo y hacer que sea libre para iniciar nuevas relaciones con otras mujeres y que le funcionen.

Siempre se tienen que hacer los rituales para hacer el bien, pensar que es magia de alto poder y no podemos usarla de manera arbitraria y sin ningún tipo de cuidado y mucho menos por rabia o para hacer daño a otras personas, ya que el Karma puede devolvernos ese dolor.

Después de estas pequeñas advertencias vamos a contaros cómo realizar este ritual para romper una pareja:

Los ingredientes que necesitarás són:Cabeza de ajo - Magia

· papel blanco

· lapiz

· vinagre (de vino, manzana…)

· una cebeza de ajos

· un vaso de cristal transparente.


En el papel en blanco debes escribir los nombres de la pareja que quieres que rompa y después pintar una cruz encima de ellos, una X, como si los tacharas. Debes arrugar el papel (simbolizando el caos que quieres crear en esa pareja) y meterlo dentro del vaso de cristal.

Encima del papel colocarás la cabeza de ajos y cubrirás todo con vinagre.

Debes colocar el vaso en un lugar donde le de el sol.

El ritual para romper una pareja ya está en marcha. De momento ya has creado el caos, ahora debes esperar que el vinagre se vaya evaporando, ya que eso simboliza su unión, que se irá evaporando poco a poco….

Una vez se haya secado todo cogeremos el ajo y el papel y lo enterraremos en una maceta o en el bosque….el lugar no es importante lo que sí que es básico que quede tapado con tierra, para que esa relación quede sepultada.

Descubre cuándo vais a ser pareja. En las Cartas de Rosi están todas las respuestas a tus preguntas, te contará con muchos detalles cuándo romperán y por fin será libre para poder abrirte su corazón! No esperes más! ¡TU TIENES DERECHO A SU AMOR!

Tarotista

Tarotista

 

Precio máximo. 1,21 €/min. Red. Fija, 1,57 €/min Red. Móv IVA. Incluído. Mayores  de 18 años.  Der Magier SL.  Apdo. Correos. 422. C.P. 17001 Girona.  Para  conocer nuestras cláusulas RGPD y LSSICE y/o modificar el  tratamiento  de sus datos  diríjase  a  www.textolegal.es.  Iva.Inc. Nº.Atn.Cte.902105533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *