fbpx

AMULETO PARA CONSEGUIR TRABAJO

AMULETO PARA CONSEGUIR TRABAJO

En Almas Gemelas queremos poner nuestro granito de arena para superar esta gran crisis económica que estamos pasando.  Los Arcanos del Tarot no solo nos muestran el futuro y nos guían a través de nuestra vida, sino que por si solos poseen un gran potencial mágico, y nos pueden ayudar a hacer realidad nuestros deseos.

Os ofrecemos la carta número I, El Mago, es una carta que llama al trabajo, al inicio de nuevos proyectos y nos da la capacidad para iniciar todo lo que se desea a cualquier nivel.

Recórtala y llévala contigo para que te de suerte en la búsqueda de empleo. 

 

Esperamos de todo corazón que El Mago os de la fuerza necesaria para no caer en la desilusión

Desde el gabinete Almas Gemelas os deseamos toda la suerte para que muy pronto encontréis un trabajo o vuestros proyectos sigan hacia adelante con éxito.


Os dejamos un enlace a un ritual para encontrar trabajo: RITUAL PARA ENCONTRAR TRABAJO. 

Esperamos de todo corazón que encontréis un trabajo digno en el cual os sintáis realizados. El amuleto para conseguir trabajo os dará la fuerza y la confianza para encarar cualquier obstáculo y para mostrar todas vuestras habilidades en las entrevistas de trabajo. Ten muy claro que tienes muchas más capacidades de las que crees, no te limites tú mismo. 


Si quieres realizar una consulta de Tarot sincera y con una gran profesional no esperes más y habla con Alicia, con más de 15 años de experiencia te dará las claves para poder mejorar tu vida. Está esperando tu llamada.

Alicia Tarotista

Alicia Tarotista

  1 comment for “AMULETO PARA CONSEGUIR TRABAJO

  1. paola
    21 agosto, 2012 at 20:32

    necesito conseguir trabajo rápidamente, mi situación económica esta empeorando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *