HALLOWEEN

HALLOWEEN

BRUJAS, ESCOBAS Y GATOS NEGROS.

Estas fechas son muy especiales en el Gabinete Almas Gemelas, se acerca la noche más mágica y con más embrujo del año, las energías nos rodean. Es la noche dedicada a todos aquellos que nos dedicamos al esoterismo. Como os decíamos el 31 de octubre es nuestra noche favorita. Os invitamos a todos aquellos que os sintáis especiales a prepararos para vivir de manera especial la víspera de todos los Santos.


LA NOCHE DE LAS BRUJAS


La festividad de todos los santos tiene su origen en una celebración céltica, conocida como Samhain, en este día se celebraba el final de la recolecta de las cosechas y era considerado el Año Nuevo Celta.

Esta noche era  mágica ya que los celtas creían que se abría la puerta que une este mundo con el Más Allá, permitiendo que los espíritus, tanto buenos como malos, nos visitaran la noche del 31 de octubre.

Con la implantación del cristianismo en Europa, la fiesta pagana se transformó en el día de Todos los Santos, para honrar a los mártires conocidos, como a los desconocidos.

AQUELARRE

La última noche del mes de octubre, como os hemos dicho es la noche más mágica del año. Cuentan las leyendas que las brujas se reunían y adoraban al diablo, formaban lo que se llama aquelarres, palabra de origen eusquera, para denominar a una reunión de brujas. Muchas son las historias macabras que se han contado de estas reuniones, pero estos aquelarres no eran más que reuniones para adorar al dios de la fertilidad, Pan,  y a la madre tierra, Gaia.


Con el paso del tiempo se han ido recopilando muchos rituales, hechizos, que nuestras antepasadas practicaron en esas frías noches de octubre. Desde nuestro gabinete os queremos mostrar alguno de ellos para que el día 31 sea muy especial para todos vosotros.

¡Os dejamos toda una selección de rituales y hechizos para realizar la noche de halloween! ¡Almas Gemelas desea que viváis de una manera especial la noche de las Brujas!

RITUAL DE HALLOWEEN PARA ATRAER LO POSITIVO

El ritual que os proponemos es muy práctico y os ayudará a dar carpetazo a una mala racha e iniciar el mes de noviembre renovados energéticamente.

LA QUEIMADA: para expulsar los malos espíritus

La queimada es un ritual colectivo, es la exorcización de los malos espíritus y la llamada de los buenos que llegan a nosotros con buenas energías.

RITUAL DE AMOR PARA HALLOWEEN

La  gran energía sobrenatural de esta noche hace que sea un momento perfecto para realizar rituales con la intención de atraer el amor o mejorar vuestra relación de pareja.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *