fbpx

LUNA LLENA OTOÑO – MEDITACIÓN GUIADA

LUNA LLENA OTOÑO

La primera Luna de Otoño se dará el día 1 de octubre. Sobre las 20.10 horas aproximadamente, la Luna aparecerá en el horizonte para mostrarnos su mágica y atrayente belleza.

En los días de Luna Llena es el momento perfecto para cerrar antiguos ciclos y dar paso a nuevas etapas. La Magia y energía de la Luna nos debe invitar a trabajar nuestra espiritualidad y analizar nuestros miedos e inseguridades. Son momentos de gran iluminación ya que la influencia de la Luna Llena de Otoño hace que nuestra parte más mística e intuitiva esté a flor de piel. La noche del 1 de octubre, la parte más mágica de nuestro ser se impondrá a nuestra racionalidad,  la influencia lunar será capaz de envolvernos en su manto y transportarnos a otras dimensiones mágicas que pueden escapar a nuestro entendimiento. La Luna Llena de Otoño es el momento perfecto para ser conscientes de la magnitud del universo y de conectar con energías superiores.

Luna Llena de Otoño

Luna LLena de otoño

 

MEDITACIÓN GUIADA PARA LA LUNA LLENA

Como ya sabéis la influencia de la luna en las personas y en los elementos de la naturaleza como las mareas está probada científicamente, por eso las noches de luna llena son momentos perfectos para meditar y conectar con nuestra parte más espiritual. La meditación también nos ayudará a tomar consciencia del momento actual que vivimos, siempre estamos preocupados por el futuro, por lo que tenemos que hacer mañana, donde vamos a ir de vacaciones, cuándo me tocará la lotería y nos somos conscientes del momento en el que vivimos y nos perdemos muchas cosas bellas que en el momento actual están pasando en nuestra vida, por eso es muy importante para conseguir la felicidad conectar con el momento presente.

Meditación guiada

SI DISPONES DE 5 MINUTOS PUEDES REALIZAR ESTA MEDITACIÓN

Vamos a empezar con un ejercicio muy sencillo pero que ya veréis que os ayudará mucho. La meditación la podéis practicar en cualquier momento y cualquier día, pero las noches de luna llena la magia lunar te ayudará a conectar de manera más intensa con tu yo interior.

Es importante que encuentres un momento en el que no haya muchos elementos externos que puedan desconcentrarte, escoge un lugar en el que te sientas cómodo y en paz.

Si crees que te ayudará, puedes poner música relajante para meditar, os dejamos un ejemplo, a nosotras nos gusta mucho: MÚSICA PARA MEDITAR.

Una vez estés cómodo (puedes estar estirado, sentado en posición de loto, con las piernas cruzadas…) cierra los ojos y empieza a concentrarte en tu respiración, debes quedarte quieto, inmóvil, siente como entra el aire y lo exhalas. Sigue concentrándote en tu respiración, siente tu pelo, tu cabeza, tu cuello, se consciente de las partes de tu cuerpo y sigue respirando poco a poco. No te preocupes si vienen a tu mente pensamientos, invítalos a irse, sigue concentrándote en tu respiración y tu cuerpo hasta llegar a los brazos, las manos, las piernas… Cuando acabe el video y la música, poco a poco, abre los ojos e incorpórate con cuidado, tómate el tiempo que necesites.

Os hemos guiado por una meditación cortita para que la podáis practicar sin muchas complicaciones.  Esperamos que os haya gustado y que sea vuestra iniciación en este maravilloso mundo.


 

Tarotistas de verdad

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *