RITUAL DE AMOR PARA HALLOWEEN

RITUAL DE AMOR PARA HALLOWEEN

La  gran energía sobrenatural de esta noche hace que sea un momento perfecto para realizar rituales con la intención de atraer el amor o mejorar vuestra relación de pareja.

 

 

Los elementos que necesitarás son.  

· hoja de papel blanco

· 3 ramitas de canela

· 1 vela blanca

· 1 vela roja

El ritual se tiene que realizar cuando el sol ya se ha escondido y la tierra está iluminada por la luna. Como siempre os digo tenéis que conseguir un ambiente en el que os sintáis relajados y cómodos. Lo primero que se tiene que hacer es encender las dos velas y colocar la canela cerca de ellas. Luego, escribiréis en el papel vuestro deseo de amor, lo tenéis que quemar junto a la canela, podéis utilizar cualquier recipiente de vidrio transparente. Una vez haya se haya consumido el papel, recogeréis las cenizas, las colocaréis en vuestra mano izquierda, y debéis invocar a los espíritus del amor con estas palabras:

“ Seres del Más Allá que nos visitáis en esta noche mágica, hacer que mis deseos de amar y ser amado lleguen a cumplirse”

Ritual de Amor para Halloween

Ritual de Amor para Halloween

Cuando hayáis acabado de decir la frase, desde una ventana, tenéis que soplar esas cenizas, debéis sentir la magia y lo especial de la noche del 31 de octubre.

Como siempre os decimos el amor es un derecho, cuando alguien consigue amar y ser amado se siente el ser más dichoso del mundo. No debemos renunciar a sentir la pasión, el amor ciego, porque nos estamos privando de lo más bello.

Muchas veces dos personas que están destinadas a ser pareja no se unen por cuestiones como la falta de confianza en uno mismo, a través de las cartas te diremos si vale la pena luchar. ¿Qué pasaría si la persona que ocupa tu corazón sintiera lo mismo por ti?. Seguro que te has hecho miles de veces esa pregunta ¿verdad?. Ahí es donde aparecemos nosotros, con una simple llamada tus dudas se disiparán y te daremos las claves para ser feliz.

Los días previos a la noche de las brujas y también los días posteriores son grandes días para realizar una consulta de tarot,

la videncia e intuición son mucho más potentes ya que hay una gran energía esotérica y las almas nos rodean regalando a la tarotista una gran intuición. 

  2 comments for “RITUAL DE AMOR PARA HALLOWEEN

  1. Noath Marcela Ramírez.
    31 octubre, 2014 at 13:34

    Me encantaría que pusieran algún ritual para la suerte y la buena fortuna. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *