fbpx

Super Luna Rosa Abril

SUPER LUNA ABRIL

Los días 7 y 8 de abril la naturaleza nos ofrece uno de los espectáculos más bellos, la Super Luna de Abril.

Podremos observar a nuestro satélite mucho más grande y mucho más brillante. En estos días en el que hemos perdido la noción del tiempo es importante mirar al cielo cada día un ratito par ano desconectarnos de la tierra.

Así que hoy y mañana tenéis una cita con nuestro universo y con la Luna, no olvidéis pedirle mucha suerte para todos.

Cuando hablamos de Super Luna, nos referimos a esos momentos en los que la luna está más cerca de la Tierra, sólo a 357.035 km, de ahí su imponente imagen.  😉

Super Luna Abril

La super luna de Abril tendrá efectos mágicos sobre nosotros, sentiremos una gran energía, nos podemos sentir un poco más susceptibles, pero también será un buen momento para tomar decisiones. Hay que aprovechar y mover esa gran energía mágica que desprende sobre nosotros la super luna de abril.

Ritual Super Luna de Abril.

Como os decíamos estos días la magia del universo nos rodeará y la sentiremos en nuestro interior. Para aprovechar esa energía vamos a realizar rituales en los que impregnemos objetos con los rayos de la luz de luna para convertirlos en mágicos.

Como sabemos que en estos días es difícil conseguir ingredientes demasiado raros para preparar rituales vamos a contaros uno que podréis hacer fácilmente y os dará muchas fuerzas.

Ritual para pedir un deseo a la Super Luna. 

Lo podéis hacer el día 7 u 8, pero siempre que haya luna llena también.

En un plato de cristal transparentes echar un puñadito de sal y colocar un ajo en el centro. (Los dos son elementos purificadores y que alejan las malas energías).

Si tenéis una velita encenderla el fuego nos ayudará a purificar el ambiente y a envolvernos de luz.

En un papel tienes que escribir tu deseo. Átalo con un hilo blanco, haz siete nudos.

Lo debes dejar toda la noche atado de una ventana, en el balcón, en el quicio de la ventana….tiene que estar al aire libre.

Por la mañana guarda ese papelito entre tu ropa o en un bolsillo, debajo del colchón, es importante que esté en contacto contigo o algo tuyo.

Cuando anochezca quema el papelito y sopla las cenizas hacia el exterior repitiendo mentalmente tu deseo.

La magia de la luna y la cercanía de estas noches hará que tu deseo se cumpla.

Mucha fuerza!!

Abril, la mejor tarotista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *