fbpx

AMARRE DE AMOR

AMARRE DE AMOR

El ritual que os presento a continuación es muy fácil, pero tiene un gran potencial mágico. Esta magia hará que no se fije en nadie más y que siempre estés en su pensamiento. 

Este tipo de magia es muy poderosa, debéis tener cuidado porque si sus sentimientos hacia ti no son reales puede tener el efecto contrario. Nunca debemos usar la magia para obligar a alguien a querernos. 

Magia para enamorar

Amarre de amor

Se necesita:

2 velas rojas

1 cinta roja de 1/2 metro aproximadamente

Cerillas de madera

Palillo o algo punzante para escribir en la vela.

Siempre os digo que antes de iniciar un ritual debéis encontrar el momento del día donde os sintáis más relajados y realizarlo en un lugar donde os sintáis cómodos.

Para empezar escribiréis vuestro nombre y el nombre de la persona que ocupa vuestro corazón. Debéis escribirlo des de la mecha hacia el pie de la vela.

Encender las velas, siempre con cerillas de madera.

Cuando ya hayáis prendido la mecha debéis atar las velas con la cinta, que queden las dos velas juntitas. Debéis dar las vueltas que os permita la cinta, y atarla con un nudo.

Debéis esperar a que se consuma la vela.

Aunque la magia ayuda, el amor se tiene que mimar y cuidar, no penséis que porque sea vuestra pareja os podéis relajar, ya que muchas veces a causa de la rutina y monotonía los sentimientos van desapareciendo poco a poco, ponerle imaginación y hacer con vuestra actitud que cada día crezca más el amor en vuestra relación. 

Si tenéis alguna duda, o no sabéis muy bien lo que siente por [email protected] esa persona Olga te dará todos los detalles de lo qué siente y piensa de ti. Esta llamada puede cambiar tu vida. NO ESPERES MÁS!

La mejor tarotista

Olga, tarotista del amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *