fbpx

Soñar con tu ex

Alicia, vidente, tarotista

Alicia, vidente, tarotista

Soñar con tu ex  – Significado de tus sueños

Los sueños no son solo sueños, sino que son algo más complejos, es nuestro subconsciente que nos manda señales sobre lo más profundo de nuestro ser. Otras veces los sueños nos conectan con nuestro futuro, esas visiones tienen significados muy importantes. Es por eso que debemos estar atentos a lo que soñamos e intentar interpretarlo.

Muchas personas tienen un mundo onírico muy convulso y les afecta en su día a día. Debemos intentar no obsesionarnos con lo que soñamos, sino aprender a descubrir su mensaje.

En nuestra consulta nos llegan muchas llamadas contándonos que han soñado con su ex pareja y se sienten angustiad#s. En este post iremos desgranando poco a poco qué quiere decir este tipo de sueños.

 

Si en el sueño tu ex pareja viene hacia ti:

En este caso esa persona está pensando en ti, y está esperando que te comuniques con ella. Sus miedos y orgullo no le dejan dar el paso, así que adelante, no lo dudes y envíale un mensaje.

 

Si en el sueño no puedes llegar a él: 

Este es muy significativo, lo que te está diciendo tu subconsciente es que estás consiguiendo olvidarte de tu ex, y que el dolor del desamor muy pronto desaparecerá.

Soñar con tu ex

Soñar con tu ex

 

En el sueño estáis los dos llorando: 

Necesitáis hablar y tener una conversación donde aclarar muchas cosas que aún os hacen daño y no os dejan avanzar.

 

En el sueño tu ex parece como borroso: 

Tu ex pareja no es feliz con su actual pareja y está buscando una salida y parece que aún no te ha podido olvidar.

 

 

 

 

Ya podéis ver que el significado de soñar con tu ex puede ser muy variado. Los sueños casi siempre nos están diciendo algo por eso es importante analizarlos e intentar entenderlos.

En nuestro Gabinete Almas Gemelas tenemos especialistas en sueños, si os inquieta algo no dudéis en llamarnos, estaremos [email protected] de ayudaros.

 

Tarotistas de verdad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *