LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

LA ESTACIÓN DEL AMOR

La Primavera es la estación del amor, se abre una etapa llena de vida en la que nos despertamos del letargo del invierno para dar paso a una explosión de positividad. Es la mejor época para encontrar el amor, nuestro cuerpo “físicamente” está más predispuesto a ello, pero;

¿Por qué decimos que la Primavera la sangre altera y que es la estación del Amor?

Con la llegada de la Primavera suben las temperaturas y cada día hay más horas de sol, esto afecta fisiologicamente a los seres humanos, ya que producimos más hormonas, como feromonas, esos bichillos que hacen que seamos más apetecibles y sexys a los ojos de los demás.

La primavera, la sangre altera

A toda esta revolución hormonal tenemos que añadir toda una seria de factores astronómicos junto a que podemos disfrutar de muchas más horas de sol hace que tengamos mucho mejor sentido del humor y muchas ganas de realizar actividades al aire libre, relacionarnos con las personas…

El amor está en el aire y es una época ideal para iniciar relaciones y conquistar el corazón de esa persona tan especial. 

A través de las cartas del tarot podemos darte las claves para llegar a su corazón! Muchas veces las cosas son mucho más fáciles de lo que parecen. La persona en la que piensas puede sentir lo mismo por ti y por vergüenza o inseguridades no demostrarlo. 

Nuestras tarotistas te darán esas respuestas que tanto necesitan, te dirán lo que siente por ti y si tienes que arriesgarte y luchar por su amor o intentar olvidarte. 

La sinceridad es muy importante para nuestras brujitas, siempre la verdad aunque duela! Porque es básico que nuestros clientes tengan las cosas claras. 

 

¡Descubre si esta primavera vas a encontrar el amor!

La mejor tarotista

La mejor tarotista


Os dejamos un link con la información astrónomica para esta primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *