SAN VALENTÍN

SAN VALENTÍN

Aquí tenéis una breve explicación para descubrir quién fue San Valentín y por qué es el Santo del Amor


En el siglo III el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios a los soldados profesionales, ya que creyó que si no tenían ningún lazo sentimental lucharían mejor.

Valentín, un monje cristiano, algunas fuentes dicen que fue un obispo de Génova, desobedeció al emperador y empezó a celebrar matrimonios clandestinos, casando a las parejas de enamorados que acudían a él.

Cuando se enteraron las autoridades apresaron a Valentín y lo encarcelaron. Intentaron hacer que renunciara a la fe cristiana, pero éste se negó. Fue ejecutado el 14 de febrero del año 269.

Dos siglos más tarde la iglesia lo adoptó como santo del amor para evitar la celebración de una festividad pagana que se celebraba por las mismas fechas.

Así es que gracias al monje que creyó por encima de todo en el amor, todos los 14 de febrero celebramos el triunfo de lo más bello, AMAR Y SER AMADO.

¡El amor es lo que mueve el mundo!

Desde el Gabinete Almas Gemelas queremos animaros a disfrutar de la persona amada y a quienes todavía no la habéis encontrado a seguir luchando para sentir la felicidad de amar y ser amado.

¿Vais a pasar este San Valentín acompañados? ¿Esa persona tan especial tendrá un detallito con vosotros? Todas tus dudas tienen respuesta! En nuestro Gabinete contamos con un gran equipo de profesionales para los cuales lo más importante es que tú consigas amar y ser amado! 

La mejor tarotista

La mejor tarotista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *