fbpx

RITUAL DE SAN VALENTÍN

Ritual de San Valentín

El amor es el sentimiento que mueve al mundo, es una explosión en tu interior que solo aquellos que han sentido el amor verdadero pueden llegar a entender estas palabras. Hoy es el día que todos nos sentimos un poco más románticos, que estamos deseando encontrarnos con la persona amada o que ese ser tan especial nos pida una cita. Atentos a nuestro Ritual de San Valentín. 

San Valentín nos da las fuerzas y la energía positiva para que nuestros deseos de amor se cumplan, no solo a aquellos que aún no han encontrado a su alma gemela, sino también a aquellos que quieran afianzar los lazos con su pareja, o quieran solucionar algún distanciamiento.


RITUAL DE SAN VALENTÍN PARA CONSEGUIR EL AMOR


Almas_gemelas

Este encantamiento lo podéis realizar en cualquier momento del día de San Valentín, pero si hoy estáis muy ocupados y no tenéis tiempo en los próximos días también será efectivo.

Así que no tenéis excusa para dedicar unos minutos a San Valentín y conseguir la plena felicidad en el amor.

Este es un hechizo con mucha fuerza mágica, pero ese poder debe salir de nuestra mente  y sobretodo del amor y la pasión que sintamos por la persona hacia la cual enviaremos nuestra energía o el deseo que tengamos de encontrar a nuestra alma gemela.

Necesitaremos:

  • un papel blanco
  • una cinta o lazo de color rojo (puede ser lana o hilo pero de color rojo)
  • un lápiz
  • canela
  • cerillas de madera.

El ritual de San Valentín puede iniciarse cualquier día de la semana, pero recomiendo que sea el viernes ya que es el día de Venus, la diosa del amor. Si lo iniciáis el día anterior al 14 de febrero o el mismo día de San Valentín también funcionará. 

Deberemos escribir el nombre de la persona a la que queremos conquistar, sino hay nadie concreto escribiremos nuestro deseo de amor, si queremos un amante, una pareja estable…

Colocaremos el papel encima de nuestro corazón y lo ataremos a nuestro cuerpo.

Debemos dormir siete noches con el papel atado a nuestro corazón. Durante el día guardaremos el papel en un lugar donde esté impregnado de nuestra energía, debajo de la almohada, en un cajón de la mesita de noche.

Después de la séptima noche debemos quemar el papel, y soplar esas cenizas al cielo para que lleguen al universo.

Mientras tanto repite tres veces:

Trae a mi el amor verdadero, haz que mi corazón viva en paz y pueda ofrecer a (nombre de la persona amada o a mi alma gemela)  todo el amor que guardo.

DESCUBRE QUÉ TE DEPARA EL AMOR, CONSULTA CON NUESTRAS TAROTISTAS, TENEMOS A LAS MEJORES!

Alicia, tarotista

Alicia, tarotista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *