HIERBAS AFRODISIACAS


HIERBAS AFRODISÍACAS

Muchas veces a causa del estrés, de la rutina, el cansancio nos olvidamos que la pasión en las relaciones es un pilar básico, no se puede mantener una relación de pareja sin momentos de intimidad, complicidad y placer, existen hierbas afrodisíacas que harán que nadie se pueda resistir a tus encantos. .


La magia y la naturaleza nos ayuda a que la pasión se mantenga o vuelva a nuestros dormitorios.

A continuación os detallaré algunas plantas y frutas que os pueden ayudar.

 HIERBAS AFRODISÍACAS

El limón: el zumo de este cítrico es ideal para aumentar la duración y potencia para los hombres. Si tu chico lleva una temporada algo “desanimado” añade zumo de limón a tus platos o directamente preparalé uno bien fresquito y verás como en pocos días seréis Cleopatra y Marco Antonio.

Rúcula: ingrediente habitual en las bolsitas de ensaladas preparadas o también la podéis conseguir por separado. Esta planta tan “sosilla” aumenta nuestra serotonina, haciendo que nuestros orgasmos sean antes y más duraderos. Aumentará vuestro placer.

Puerro: como decía al principio nuestro deseo sexual se puede ver mermado a causa de nuestro estilo de vida, el puerro hará que veas a tu pareja mucho más sexy de lo habitual y que ni el cansancio ni las preocupaciones hagan que noche tras noche o día tras día vuestras relaciones sexuales queden en segundo plano.

Canela: esta especia tan exótica tiempos atrás es la reina de todo lo afrodisicaco. Es utilizado en rituales y hechizos no solo para aumentar tu sensualidad, sino para conquistar, para sentirte más atractiva y que resultes irresistible a los ojos de aquel o aquella que quieras conquistar. Hay multidud de recetas mágicas que usan la canela. Os dejo el enlace a un ritual en el que podéis utilizar la canela: TRUCOS MÁGICOS PARA CONSEGUIR EL AMOR.

Ajedrea: Esta bonita y sencilla planta desde tiempos antiguos se ha utilizado para aumentar la líbido! Antes de iros a dormir prepararos una infusión de esta bonita planta y en pocos días notaréis sus efectos.

Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda para mejorar vuestra vida sexual y de ese modo mejorar vuestra relación de pareja.

Si queréis descubrir lo que os depara vuestro destino en el amor, si tenéis dudas acerca de algún tema no dudéis en llamar a nuestro gabinete, estaremos encantadas de ayudaros a través de nuestra videncia y nuestras cartas. 

olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *