Tarot Telefónico

Tarot Telefónico

El Tarot Telefónico no es un simple juego de naipes, es un Libro Mágico, a través de cada uno de los arcanos da información sobre el pasado, presente y futuro de la persona que está consultando. Con más de seis siglos de antigüedad, su saber ha sido transmitido, primero de madres a hijas, de maestros a aprendices y en la actualidad hay grandes conocedores de este Libro Mágico que ofrecen sus conocimientos en cursos, libros, seminarios. Hoy en día no está perseguido el conocimiento esotérico, pero tenemos que agradecer a todas aquellas personas, que aun jugandose la vida, decidieron que este saber no se perdiera y se encargaron de conservarlo y transmitirlo.

Muchas veces se habla del Tarot Telefónico de manera despectiva y infravalorando a los profesionales. Los profesionales del Tarot son los descendientes de esas brujas y brujos que lucharon porque las claves del Tarot llegaran a nuestros días. No son simples aficionados, saben que tienen una responsabilidad con la persona que está al otro lado de la linea.

Los profesionales que forman nuestro equipo son grandes estudiosos del Tarot, para ellos no es ningún juego, sino que es un estilo de vida. Creen y aman el Tarot.

¿Qué nos diferencia de otros Gabinetes?

Tarotistas RealesLo que más nos diferencia es nuestra ética profesional y nuestro equipo fijo, comprometido con su trabajo y que tienen muy claro que su función es ayudar a través de sus cartas.

Todas nuestras tarotistas llevan más de 10 años formando parte de esta gran familia.

Muchos de vosotros ya las conocéis y habéis confiado en ellas, por eso Almas Gemelas os agradece vuestra fidelidad.

¿Cómo el Tarot Telefónico te puede ayudar a conseguir tus deseos?

El Tarot no solo predice el futuro sino que aconseja y te da las claves para conseguir lo que anhelas. El Libro del Tarot te cuenta tu linea de vida, desde tu nacimiento y a través de las cartas va desgranando tu evolución y crecimiento. Puedes descubrir en qué momento de tu vida te encuentras y qué tienes que hacer para mejorarla y seguir aprendiendo.

A través de las Cartas del Tarot el tarotista puede descubrir los sentimientos de alguien hacia ti y predecir vuestro futuro juntos. ¿Cuantas veces dos personas no están juntas porque no saben que están enamoradas? Ahí se encuentra la importancia del Tarot, porque te dará respuestas claras y sinceras. 

Atrévete a coger las riendas de tu vida! No tienes que esperar a ser feliz! TU DESTINO YA ESTÁ ESCRITO!

Tirada de Tarot

Tirada de cartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *